-
Impresora láser a color
Hola, he estado mirando, y he visto varios temas sobre impresoras laser a color, pero son de hace un tiempo y la cosa a cambiado bastante. quiero comprarme una impresora laser a color, y he estado mirando esta me gustaria que si alguien la tiene me contara como funciona, si da problemas o no. el precio es bastante bueno, y aun la he encontrado 20 euros mas barata.
Un saludo
Última edición por ITILEZ; 11/11/2009 a las 20:09.
-
Maestro
No se ve el enlace que has puesto....
SALU2
GINGRU
"El hormigón visto es como las patatas fritas: queda bien con casi todo"
-
-
Veterano
Ándate con ojo, si es la que yo vi hace poco venía sin toner, de ahí el precio tan llamativo.
-
NO no, viene con toner negro y los tres de colores. es un toner de 1500 copias. el precio es bastante bueno la verdad.
Un saludo
-
Veterano
En ese caso... En la tienda donde yo la vi el dependiente me dijo que no lo traía, pero bueno. En www.ciao.es tiene buenas opiniones.
-
VIP
Lo más importante de las impresoras láser no es el precio del aparato, sino el de los toners y rodillo (1 por cada 3 cambios de toner), y si admite el toner ser recargado con tinta por tu cuenta...
Un saludo.
EL MEJOR REFRÁN:
"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"
-
ITILEZ ya te comenté lo que opino para máquinas de batalla y sigo en la mismas
-
Buenos dias, pues despues de comprar la impresora samsung clp 315, os doy las primeras impresiones:
La maquina funciona de maravilla, habia oido que el tiempo en imprimir la primera hoja era largo, pero nada de eso, tarda sobre 4 segundos en sacar la primera hoja.
La calidad del color es increible (es mi primera impresora laser) y la rapidez de impresion tambien.
Me parece muy buena maquina en relaccion calidad/precio.
Un saludo
-
Congratulation compañero. Me alegra ver que estás contento con tus compras. Ahora a quemar esa máquina con mucho trabajo que te entre y cobres