De antemano muchas gracias a todos se aprenden muchas cosas leyendo este foro y lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y si me he decidido a intervenir es porque tengo serios problemas con el constructor y no se que hacer, el problema es el siguiente:
Me estoy haciendo mi casa, no sin pocos problemas, y resulta que en el ultimo batache, el constructor solo realiza el ultimo trozo de la loza de cimentación, sin realizar el muro de contención (18 metros cuadrados), con el agravante de que mi casa esta entre otras casas, las cuales son muy antiguas y carecen de cimentacion con lo cual ha dejado la casa del vecino sobre tierra, y el arquitecto me ha dicho que se descompensa el terreno y puede ser peligroso para la casa del vecino.
Puesto al habla con el constructor este me dice que se ha ido por que no le pago, cuando le he requerido por activa y por pasiva que me presente plan de seguridad, tc1 y tc2 de los trabajadores, seguro de responsabilidad civil.Me ha incumplido todos los plazos de terminación de obra. No me ha presentado nada pero si que quiere cobrar y le he dicho que cuando acabe el semisotano se le certificara y se le pagara.
¿Que puedo hacer?

Responder con cita

que quieres decirme con "depende como sea el final"