Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil de una 14 pulgadas. Ya sé que hay miles de hilos sobre portátiles por aquí, y me los he leído casi todos y creo que éste está bien, simplemente quería asegurarme:
Son 800€Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo P7450 Velocidad / Frecuencia 2.13 GHz / 1066 MHz
RAM: 4 GB DDR3 SDRAM / 800 MHz
Disco Duro: 320 GB, 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 230M GT
Memoria Gráfica 512 MB GDDR3 Dedicada
Tamaño Pantalla: 14", X-Black, LED Resolución 1366x768, WXGA Widescreen
Lector Óptico: Lector/grabador CD+DVD
Puertos: USB 3x USB 2.0 Conexiones 3x USB, 1x Firewire, HDMI
Conectividad: Wireless Bluetooth (2.1 + EDR)
Lector de Tarjetas: Memory Stick Duo, Pro, HG
Peso: 2.4 Kg
Modem / Red: RED 10/100/1000 Base-T
Pagina oficial de SONY
FNAC
Principalmente lo haré servir como apoyo para el PC de sobremesa, para hacer trabajos cuando esté en la universidad, trabajos en grupo, etc... Por eso elijo solo 14 pulgadas, ya que es un tamaño que me puede caber en la maleta de ir a clase. Ya sé que aconsejáis que sea de como mínimo 15-16", pero como he dicho no me voy a pasar horas en él.
El punto más flojo que le veo es el procesador, que es de 2,13GHz. Si lo pidiese por internet desde SonyStyle se puede configurar algo, como ponerle 2,53GHz de procesador, pero no sé si compensa, porque si fallase sería un lío tenerlo que enviar vete a saber donde y te puedes quedar sin él por lo menos 1 mes. En cambio el bus frontal (¿?) de 1066MHz creo que está bien.
La pantalla es WXGA, que decís (creo que Jano) que es una porquería, pero si ya es difícil encontrar ordenadores de 14" con un mínimo de procesador, escoger pantalla es imposible.
Y lo demás ya son extras que me importan poco...
Los portátiles que he visto más parecidos a éste son algunos Toshiba, pero además de ser algo más caros la batería les dura muy poco, unas 2,5 horas frente a las 3-4horas del VAIO.
Si sabéis de algun portatil que esté bien y que sea de 13,3" pulgadas o así no me importaría porque tampoco va tanta diferencia de 14 a 13,3".
He preguntado en Media Markt y El corte inglés y me han dicho que con 2,13GHz voy bien, pero no sé si lo dicen porque es verdad o porque es lo que hay y lo quieren vender...

Responder con cita

Principalmente por el procesador.