Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 18

Tema: Sony VAIO CW

Veterano

Sony VAIO CW

Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil de una 14 pulgadas. Ya sé que hay miles de hilos sobre portátiles por aquí, y me los he leído casi todos y creo que éste está bien, simplemente quería asegurarme:

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits

Procesador: Intel Core 2 Duo P7450 Velocidad / Frecuencia 2.13 GHz / 1066 MHz

RAM: 4 GB DDR3 SDRAM / 800 MHz

Disco Duro: 320 GB, 5.400 rpm

Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 230M GT

Memoria Gráfica 512 MB GDDR3 Dedicada

Tamaño Pantalla: 14", X-Black, LED Resolución 1366x768, WXGA Widescreen

Lector Óptico: Lector/grabador CD+DVD

Puertos: USB 3x USB 2.0 Conexiones 3x USB, 1x Firewire, HDMI

Conectividad: Wireless Bluetooth (2.1 + EDR)

Lector de Tarjetas: Memory Stick Duo, Pro, HG

Peso: 2.4 Kg

Modem / Red: RED 10/100/1000 Base-T

Pagina oficial de SONY

FNAC
    Son 800€

Principalmente lo haré servir como apoyo para el PC de sobremesa, para hacer trabajos cuando esté en la universidad, trabajos en grupo, etc... Por eso elijo solo 14 pulgadas, ya que es un tamaño que me puede caber en la maleta de ir a clase. Ya sé que aconsejáis que sea de como mínimo 15-16", pero como he dicho no me voy a pasar horas en él.

El punto más flojo que le veo es el procesador, que es de 2,13GHz. Si lo pidiese por internet desde SonyStyle se puede configurar algo, como ponerle 2,53GHz de procesador, pero no sé si compensa, porque si fallase sería un lío tenerlo que enviar vete a saber donde y te puedes quedar sin él por lo menos 1 mes. En cambio el bus frontal (¿?) de 1066MHz creo que está bien.

La pantalla es WXGA, que decís (creo que Jano) que es una porquería, pero si ya es difícil encontrar ordenadores de 14" con un mínimo de procesador, escoger pantalla es imposible.

Y lo demás ya son extras que me importan poco...

Los portátiles que he visto más parecidos a éste son algunos Toshiba, pero además de ser algo más caros la batería les dura muy poco, unas 2,5 horas frente a las 3-4horas del VAIO.

Si sabéis de algun portatil que esté bien y que sea de 13,3" pulgadas o así no me importaría porque tampoco va tanta diferencia de 14 a 13,3".

He preguntado en Media Markt y El corte inglés y me han dicho que con 2,13GHz voy bien, pero no sé si lo dicen porque es verdad o porque es lo que hay y lo quieren vender...

Última edición por Krls91; 13/12/2009 a las 17:03.

Veterano
    Cita Originalmente publicado por navid Ver mensaje
    Por cierto, la garantía de Sony te lo mandan a Alemania y te llegan reparado en unos 4 días. Sólo por eso ya vale la pena la marca, no como otras mierdas, que tardan ese puto mes que dices.
    ¿Pero en 4 días lo hacen todo? Lo que me preocupa es que si lo compro por internet (aparte de que te tarda casi 2 meses en llegar) si tubiese algún problema tendría que mandarlo a otro sitio, y no se si tengo que pagar yo el envio, la reparación, o qué. En cambio si lo compro en una tienda física, si a los 30 días me falla voy y me lo cambian al momento. El tema es que no he comprado nunca por internet algo así y no sé muy bien el tema como va. En la web de sony te lo explican más o menos, pero del tema de tiempo y debolsillono dicen nada.

Lo que sí se es que con las consolas si las tienen que reparar te cobran 100€ (hablo de la PSP concretamente, porque conozco casos).

Cita Originalmente publicado por navid Ver mensaje
    lo puedes pillar + barato, tanto ese como el macbook viejo. Gran elección creo yo.
    ¿Qué quieres decir que lo puedo pillar más barato? ¿Dónde? Por cierto, descarto los macs porque paso de estar emulando windows, y el tema de reparaciones y demás es todo más caro.

Veterano
    ¿No hay nadie que me pueda decir que tal está de componentes este ordenador? Principalmente por el procesador.

Veterano
    Aprovecho este hilo para no abrir otro.

No he comprado el ordenador aún porque se han agotado todos. He estado mirando un TOSHIBA U500 de 13,3" que es igual al vaio que he puesto pero tiene memoria DDR2 ¿Se notará mucho? y la targeta es una 210M creo, con tecnología CUNA (¿?).

¿Qué opináis? ¿Qual merece más la pena? El precio es el mismo.

Gran maestro Avatar de saigremor
    ¿Has mirado en Dell?
    miembro del FPJ (Frente Popular de Judea)

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Veterano
    Cita Originalmente publicado por saigremor Ver mensaje
    ¿Has mirado en Dell?

Sí, pero me salen algo más caros. ¿Me recomiendas alguno? En MediaMarkt no tienen Dells.

En mediamarkt no hay Dell porque sólo vende online. Yo es que he comprado ordenadores de varias marcas, y últimamente Dell es lo que más me convence... Mira su página a ver si pillas alguna oferta puntual buena...

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Gran maestro
    Cita Originalmente publicado por saigremor Ver mensaje
    En mediamarkt no hay Dell porque sólo vende online.
    Los de PC City también distribuyen Dell...

Cita Originalmente publicado por vitru Ver mensaje
    Los de PC City también distribuyen Dell...
    Bueno, la opción de siquiera acercarse a un PC City la daba por descartada de antemano...

Mila Kura si planina
    Sis Forever!

Gran maestro
    Yo creo que por el precio de sony, otras marcas ofrecen mucho más...(y también con calidad).
    Con sony...se paga cara la marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima