Página 1 de 8 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 75

Tema: Libro del edificio. Honorarios

Novel

Libro del edificio. Honorarios

CUANTO ME PUEDEN COBRAR POR EL LIBRO DEL EDIFICIO DE 4 CHALETS PAREADOS

Gran maestro Avatar de eepa
    En mayúsculas no, por favor (es como si estuvieras gritando).

This post has been kindly brought to you by The Iconoclastic Underground Culture Company Incorporation

Novel
    perdona no estoy acostumbrada a entrar en foros

VIP Avatar de MARIANO
    Lo que quieran, los honorarios son libres.

Saludos.

VIP Avatar de EUTECTOIDE
    Te puedo decir que hay empresas que se dedican a redactarlos recabando toda la información, para 20 viviendas no se si eran 180 euros por libro más fijo de 1200?. Realmente redactaban un libro, encuadernadito, muy bien presentado, con fotos desde la construcción, una chulada vamos, con anagramas de la promotora... Una pijada. Para 4 no lo se. Mariano ha dado en el clavo, son libres los honorarios.
    I'M THE LAST MONKEY OF MY OFFICE

VIP Avatar de berobreo
    ¿Alguien más tiene idea de qué precios se mueven por eso? Tenemos que dar un precio por la elaboración de un libro de edificio para una unifamiliar de promoción y no tengo más referencia que la que ha dado EUTECTOIDE.

Experto
    No tienes que pagar nada; su entrega es una obligación legal pero, apoyandome en Mariano y EU, al estar los honorarios liberalizados te los pueden "vender" haciendo un cuadernito bonito (sin acritud). En mi caso, está incluido en los honorarios profesionales. Eso sí, sólo quiero los planos, con sus modificaciones y con la documentación que la ley estipula.

VIP Avatar de berobreo
    Por supuesto que no tengo que pagar nada. El promotor nos pide (al estudio de arquitectura donde trabajo) que además del proyecto, la dirección y el estudio de seguridad le elaboremos el libro del edificio, que evidentemente cobraremos.

Experto
    Era para Mónica patán . A mi arquitecto le debo el último piquito; la estrategia es básica y ancestral: no hay libro, no hay piquito.

VIP Avatar de EL_INUTIL_©
    A mi arquitecto le debo el último piquito; la estrategia es básica y ancestral: no hay libro, no hay piquito.
    Mira es parecida a la mia, falta un piquito, no doy el final de obra , es curioso como las tecnicas ancestrales funcionan.

PD: Mis honorarios no incluyen NUNCA el libro del edificio.

__________________________________________________ ____________________________________
    Cuanto mas estudio el DB SI mas conozco el articulado y en la misma proporción pierdo el concepto y eso ES MALO

Página 1 de 8 123 ... ÚltimaÚltima