Vamos por partes..el uso del Lider me parece un rollo pues es complicadisimo introducir algo. No existe "marcha atras" y los conceptos de borrado etc. son dificiles para mi..creo que soy muy burro, pero es que estoy acostrumbrado, me figuro que como la mayoria, al uso del Autocad-Adt o Cype.
Hice una prueba al hacerlo con Cype y "exportar" a Lider...(por cierto que con Cype no cumple y con Lider si) pero al final del pdf pone algo asi como "los elementos no provienen de la base de datos estandar, hay que acreditar sus propiedades". Esta claro que introducir una obra en Cype es mucho mas facil, pero....¿hay que dar los resultados de Lider porque es el que esta reconocido?????..
¿porque si no esta la opcion de cype de exportar al lider???
Se podría exportar la base de datos del Lider a Cype para que asi reconozca los elementos estandar del Lider en los dos programas????
Que os parece el Instawin (se puede bajar una "demo" de 60 dias)...parece de facil manejo, peroooo....volvemos a lo mismo.....esta homologado???
Bueno, a ver si entre todos (mas bien vosotros, que estais muy enterados) salimos de esta.
Un saludo.

Responder con cita
)