-
Aislamiento de aluminio
Muy buenas.
Soy nuevo, asique os doy las gracias por adelantado, y pido disculpas se ya se ha puesto este tema en el foro. En cuyo caso agradeceria qeu me pusierais el enlace, para poder leerlo.
El cerramiento de la terraza de mi casa esta realizado en aluminio blanco, a amanecer la casa puede llegar a unas temperaturas de 10º.
Paso a detallaros, vivo en un quito (ultimo piso), haciendo esquina.
He podido comprobar que el alumino no esta totalmente sellado con silicona, solo llega a la mitad de altura hasta del suelo, deduzco que es hasta donde le llego el brazo al que lo instalo, y aunque no he podido comprobarlo, deduzco que por encima del cajon (que es exterior) de las persianas tampoco esta sellado con silicona.
De lo que si puedo informar es que el interior del cajon de persianas no esta debidamente aislado. Y de que segun la persona que me lo vendio, las ventanas son de rotura de puente termico.
Me estubo explicando que primero entre la parte baja del aluminio y el interior, hay escayola de un grosor de 5 a 7 cm.
Y hasta ahi, puedo leer, jejeje, me vais a perdonar pero no tengo mas datos porque no sabria que mas datos daros.
Me podeis dar algun consejo para aislarlo?