Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Nuevas fichas SU y SI del COAC

Gran maestro Avatar de Goyoes

Nuevas fichas SU y SI del COAC

El COAC ha sacado unas fichas para el cumplimiento del DB-SU y DB-SI. Están en formato word, pero no tengo ni idea de cómo se utilizan, ya que por lo visto, contienen unos macros de word y no controlo del tema.

http://www.coactfe.org/Extras/WEB_CTE/WEB_CTE_14.html ----> en la sección "nuevo".

También hay una nueva versión de las memorias publicadas en su momento.

¿Alguien sabe cómo sacarles provecho a las fichas?

Saludetes.

"Un pesimista es un optimista con experiencia".

"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."

Junior Avatar de idiota
    No he tenido tiempo de mirarlas detenidamente, pero en principio parece la misma documentación que hay en las memorias?

Experto
    Cita Originalmente publicado por Goyoes
    Están en formato word, pero no tengo ni idea de cómo se utilizan, ya que por lo visto, contienen unos macros de word y no controlo del tema
    Prueba a cambiar los ficheros con extensión .SI o .SU por .doc......

VIP Avatar de berobreo
    Opino lo mismo que igjimas. Las fichas son un resumen de los documentos básicos, no parecen destinadas a ser incorporadas a proyecto como justificación. Mirando la fecha 06/09, creo que son incluso anteriores a las memorias, que no recuerdo cuando se subieron por primera vez.
    Los .SI y .SU son sólo cuadros muy sencillos que posiblemente usen los archivos principales.

VIP Avatar de berobreo
    Por no abrir otro hilo, aprovecho este para insertar un comentario sobre las tablas de SU y SI de las memorias tipo.
    Estuve analizándolas y me resulta extraño el formato, que es diferente, como si fuesen elaboradas por personas diferentes sin coordinación entre sí.
    Como ejemplo. Las tablas de SI tienen un título en texto, fuera de la tabla, mientras que las del SU están en vertical a un lado de la tabla. Sé que el tema es anecdótico, pero creo que también revela una falta de coordinación.

Las tablas del SU tienen unas casillas para marcar en su parte izquierda. ¿Cuál es su objetivo? Supongo que es marcar los puntos que son de aplicación, pero creo que con poner en la casilla de la columna proyecto NO APLICABLE o un simple guión es suficiente.

Experto Avatar de Angel Diez
    Si tienes el Programa con una seguridad muy alta no te dejara que entren los macros y no podras rellenar las fichas, por ahí van los tiros.
    Se encargo la secretaria del estudio y no me termine de enterar.
    Un Saludo.