Que solucion me podeis sugerir para eliminar el humo de una chimenea????? gracias
Que solucion me podeis sugerir para eliminar el humo de una chimenea????? gracias
Mira aquí, y dinos si es algo de lo que es explica en este hilo.
http://www.soloarquitectura.com/foro...read.php?69034
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
(Miguel de Unamuno)
Creo que no es eso lo que pegunta. Creo que se refiere al hollín.
Aunque no entiendo la duda, yo creo que se refiere a la eliminación del hollín que le queda en la chimenea y que provablemente la obstruya... porque quitar el humo de la chimenea me parece... ¿ilógico? no se si sería esta la palabra, yo creo que ha sido un problema de léxico... ahora bien, solo especulo.
¿Davipeji, podrías concretar más tu pregunta y decirnos a que te refieres, por favor?
Es mejor una fea verdad que una bonita mentira.
croncreto la pregunta
A lo que me refiero es que el humo de la chimenea se mete en la habitacion, entendeis el problema ahora no. Naturalmente no pretendo quitar el humo de la chimenea si no que salga por su sitio.
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
(Miguel de Unamuno)
Lo he visto pero no se donde estaria el problema de mi chimenea, en la mia la salida de humo es recta por un tubo de chapa de unos 30 o 35 cm de diametro, el resto es de ladrillo. Mi opinion personal es que esta salida es demasiado pequeña. Espero con esto te aclare la situacion porque no tengo planos.
Pues nosotros, yo al menos, trabajo con dimensiones. Para mí son necesarias para calcular, por ejemplo el tiro de una chimenea, además de saber el comportamiento que tendrá. Puede ser una cuestión de diseño del hogar o de falta de tiro, o de conducto de humos atascado... Todo lo demás que te diga es adivinar.
(Miguel de Unamuno)
Estoy de acuerdo con Ruskin, no somos adivinos.
1º Cuanto tiempo lleva construida
2º Exactamente por donde sale el humo por el hogar, habitaciones, falsos techos.
3º Que tipo de chapa es acero negro galvanizado, etc.
4º tienes acceso a los entronques entre tubo
SALUDOS
Hay mucha distancia entre la zona de fuego y la campana?
Cuando se construye la campana, se deja hueco para que haga una cámara. Esto ayuda a la salida de humos.
Una pregunta. Tiene buen tiro en la salida a la cubierta??