Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 14

Tema: Presupuesto Pladur

Novel

Exclamación Presupuesto Pladur

Buenas tardes,
    Necesito colocar dos paredes de pladur en un salón, y me lo ha presupuestado el pintor contratado para pintar la casa. No se si el precio que me ha dado es correcto, pq no hacen este trabajo habitualmente.

Son solo dos paredes, unidas en 90º. La primera es de 2,70 metros, dejando el hueco de la puerta de 97 (marco incluido) y altura de 2,30. La 2ª es de 1,15 metros de largo y 2,60 de alto (aqui no habria ningún hueco).

La obra es en una localidad de Madrid, y el profesional es del mismo municipio. Ellos ponen el material. Hay que hacer un marco en una de las paredes para sostener donde irá la puerta y dice que pondrá dos capas por temas acusticos, solo en la pared grande (creo).

El precio son 525 Euros y no tengo ni idea si es correcto, o caro.

Me podeis ayudar?

Enormemente agradecida, como siempre.
    Un saludo.

Novel Avatar de calico

Sonriendo Presupuesto Pladur

Viendo que son pocos metros, no llegan a 10m2, si te lo dejan bien y si te van a colocar doble placa no me parece excesivamente caro. Es cierto que los precios m2 de tabique de este tipo son más bajos, pero siempre para cantidades mayores. Los trabajos pequeños siempre salen caros en €/m2. Pide precio a alguien que se dedique a esto y probablemente te de un precio igual o superior, eso si lo quiere hacer.

Veterano

please....

Cita Originalmente publicado por calico Ver mensaje
    Viendo que son pocos metros, no llegan a 10m2, si te lo dejan bien y si te van a colocar doble placa no me parece excesivamente caro. Es cierto que los precios m2 de tabique de este tipo son más bajos, pero siempre para cantidades mayores. Los trabajos pequeños siempre salen caros en €/m2. Pide precio a alguien que se dedique a esto y probablemente te de un precio igual o superior, eso si lo quiere hacer.
    A ver señores,

Por un percio de ±600 € no pretendamos hacer una labor agresiva de compra al proveedor cuando simplemente en tiempo ya se lo van a gastar... por supuesto que es un precio interesante para esta pequeña intervención...... lo IMPORTANTE ES QUE LO HAGAN BIEN .... y eso es lo que miraría....

Saludos

Experto Avatar de BASMAN
    No lo veo mal, suma salario de dos tios un dia, mas S. social, dietas si estan desplazados, transporte del material, material, y sus hijos tendran que vestirse para ir al colegio y comer la mujer también.

Son muy pocos metros, para encontrar alguna diferencias en precio , las encontras en un tio que se dedique a los "chapu", sin papeles y ha saber como lo deja. Si son de un comercio conocido, al final te saldrá mas barato, que el "chapu" de turno, que no lo has visto en tu vida.
    "La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking).

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Novel

Sonriendo

Claro, el miedo es justamente ese, que no son profesionales del pladur,sino que son pintores, por lo que el resultado final lo desconozco. Partiendo de esta base y de que para ellos no se considera una chapu, pq van a pintar toda la casa acto seguido, no se si es demasiado. Pedire presupuesto a algun profesional de pladur, lo que pasa que me dara corte no darle el trabajo al pintor.. mas lo mismo me vale para negociarlo.
    Gracias a todos por la ayuda.

Maestro Avatar de gonzalocc
    Te lo hace por ese precio por dos motivos:
    1. No ser profesional.
    2. Pintar después todo el piso.

Colocar 49,68 m2 de placa y 9,20 m2 de perfilería, teniendo en cuenta hacer esquina y preparar marco para una puerta, 525,00 € es muy barato.
    Hay que encintar, pastear, lijar, poner esquineros.
    Además hay que mover la misma maquinaria que para hacer 1.000 m2.
    Muy barato
    Saludiños Morriñentos
    La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar (Nietzsche)
    "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, es que no has amado" (Una buena amiga lectora de Shakespeare))
    Mi avatar es Patrimonio de la Humanidad

VIP Avatar de arckko7
    Y que no se les olvide poner aislamiento detrás de las placas...
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Maestro Avatar de gonzalocc
    Cita Originalmente publicado por arckko7 Ver mensaje
    Como es dentro de su salón, es posible que no quiera aislantes para reducir el coste.
    Saludiños Morriñentos
    La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar (Nietzsche)
    "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, es que no has amado" (Una buena amiga lectora de Shakespeare))
    Mi avatar es Patrimonio de la Humanidad

VIP Avatar de arckko7
    Cita Originalmente publicado por gonzalocc Ver mensaje
    Como es dentro de su salón, es posible que no quiera aislantes para reducir el coste.
    Ni siquiera acústico...???
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Experto Avatar de BASMAN
    Cita Originalmente publicado por arckko7 Ver mensaje
    Detrás nó, haber si los pintores ponen la lana donde no deben, "a cada lado de la estructura metalica una placa de carton yeso y entre estas el aislamiento

"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking).

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima