Me han dado por teléfono el presupuesto que me faltaba: carpintería COR 65, con herrajes a elegir cortizo o giesse, y con climalit 4-20-4..... 9.480E
(me queda pendiente asegurar que mantienen la oferta de climalit plus al mismo precio).
Sé que ya estoy pesada, pero espero que ya sea casi el final.....Visto lo visto, entre los 3 presupuestos, (recuerdo los otros 2: Presupuesto 1: Carpinteria en aluminio anodizado plata interior y exterior modelo V8000=50 RPT de Extrugasa Galipan, con herrajes Baicha y vidrio Climalit 4/16/4: 14.146E. · Presupuesto 2: Carpinteria de la serie IT52 RPT en natural interior y exterior de Itesal, con herrajes multipunto Sigenia y vidrio 4/16/4 Climalit: 11.837E ) y suponiendo que todos los instaladores sean "buenos".....¿hay realmente diferencias técnicas que avalen las diferencias de precio entre unos y otros?.....¿conseguiría con el COR 65 y climalit plus los valores de aprox 2,4W/m2ºK?

Responder con cita
pero para nada estoy molesto por favor
... tan sólo que si te ofertan otro tipo de vidrio tengas presente que debes exigir.