Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 21 a 30 de 37

Tema: Ventanas aluminio: Extrugasa vs. Itesal

Novel
    Me han dado por teléfono el presupuesto que me faltaba: carpintería COR 65, con herrajes a elegir cortizo o giesse, y con climalit 4-20-4..... 9.480E
    (me queda pendiente asegurar que mantienen la oferta de climalit plus al mismo precio).

Sé que ya estoy pesada, pero espero que ya sea casi el final.....Visto lo visto, entre los 3 presupuestos, (recuerdo los otros 2: Presupuesto 1: Carpinteria en aluminio anodizado plata interior y exterior modelo V8000=50 RPT de Extrugasa Galipan, con herrajes Baicha y vidrio Climalit 4/16/4: 14.146E. · Presupuesto 2: Carpinteria de la serie IT52 RPT en natural interior y exterior de Itesal, con herrajes multipunto Sigenia y vidrio 4/16/4 Climalit: 11.837E ) y suponiendo que todos los instaladores sean "buenos".....¿hay realmente diferencias técnicas que avalen las diferencias de precio entre unos y otros?.....¿conseguiría con el COR 65 y climalit plus los valores de aprox 2,4W/m2ºK?

Experto Avatar de Mantaras
    si con "climalit plus" diremos mejor doble acristalamiento (sino Vitro, Soler, Guardian, Ariño.....se enfadan y es normal) que ande por debajo de los 2 W/m2ºK (pide que te den el Ug del vidrio que es precisamente este valor) y con ese sistema lo conseguirás.

"La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes reunidos bajo la luz.

Novel
    Lo siento Mantaras, pero no entiendo tu post....supuestamente Climalit plus incorpora un planitherm futur en la gama más baja (Climalit plus confort), y múltiples posibilidades más en gamas superiores ...y aparece con esa denominación en la página del fabricante...a qué viene el posible enfado de los nombrados? Me hablas sólo de no dar nombres comerciales?
    Gracias de nuevo por todas las explicaciones y perdón a quien pueda molestar o haber molestado....ando espesa hoy...

Novel
    Estoy espesa y pesada.
    Resulta que el perfil no es COR 65, se trata de la serie 3500 abisagrada canal 16 RPT de Cortizo.
    Además, me entregan un presupuesto en el que no consta desglose de IVA, por lo cual me temo que a los 9.415 E habrá que sumarle el 16%..... Por cierto..es legal que me den un presupuesto sin IVA?

Experto Avatar de Mantaras
    No es una cuestión de enfado tranquila sólo que en este caso la diferencia de los vidrios no es tan grande y general se habla de dobles acristalamientos, está claro que buscas una respuesta de una denominación concreta, disculpa si no me he explicado con claridad pero para nada estoy molesto por favor ... tan sólo que si te ofertan otro tipo de vidrio tengas presente que debes exigir.

Por lo demás creo que te han dado gato por liebre nunca mejor dicho ya que la dieferencia entre uno es bastante grande en prestaciones y herrajes (cuando has comentado el tipo de herraje ya que me parecía raro ya que la COR 65 no admite herraje Giesse)... mira no se si es legal ó no pero y tengo claro que alguien que no me oferta la serie dicha y encima no me aclara lo del iva queda descartado de pleno.
    "La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes reunidos bajo la luz.

Novel
    En este caso lo del IVA si es achacable al instalador (salvo que esté incluído aunque no hagan mención), pero en cuanto al perfil, se trató de un error mío, porque al decirme ancho de 65 miré en la página de Cortizo y la COR 65 era la que más me cuadraba..pk según la pág de la casa la serie 3500RPT tiene 62 de ancho de hoja...milímetro arriba o a abajo me fuí a lo mejor y me equivoqué...
    Gracias de nuevo

Novel
    IVA incluído, y por el mismo precio cristal bajo emisivo (planitherm futur 4mm) si el cliente lo desea.

Novel
    hola, me podeis decir donde se realizara el trabajo???

Novel
    hola, me podeis decir donde se realizara el trabajo???

....Sustitucion de ventanas en planta 2ª de edificio de 7 situado en centro ciudad de Asturias, a nivel del mar....
    ....

Novel
    Hola Kismibeidi: Me ha interesado tu tema, ya que tocas de forma indirecta lo dificil que es acertar al escoger las ventanas de tu casa. Por un lado la diferencia de precios de un profesional a otro, pudiendo desprestigiar incluso un buen producto, hacerte creer que a más caro mejor profesional, la poca profesionalidad de los profesionales y un mundo de picaresca constante.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima