Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Manual de calidad

Novel

Manual de calidad

Hola a todos:

Soy nuevo por aqui, haber que tal.
    Mi cuestión es referente al manual de calidad necesario para acreditarse como técnico en contaminación acustica por la junta de Andalucía. Tengo uno pero ya me lo han echado para atras varias veces, y es que no se que cambiarle.
    Haber si alguien me puede echar una mano que pueda certificar mediciones acústicas por fin.

Gracias a todos.

Veterano
    Creo recordar que en el area de noticias de www.copitise.es habia un modelo del manual.
    No obstante si expones por que te lo hechan para atras podiamos hecharte una mano.
    No obstante con caracter general te dire que con el manual de calidad se acredita que dispones de los medios materiales minimos para realizar inspecciones. Despues deberas acreditar que dispones de procedimientos adecuados para la utilizacion de esos medios. Y en ultima instancia deberas acreditar que haces una magnificas evaluaciones.

Esto es casi Excelencia (Los japoneses llevan con esto casi 50 años), y bueno no se que pinta en este tema la Junta de Andalucia, Administracion que se dedica a dictar normas juridicas que nos llevan a converger al año 71.
    en donde se consideraban penalizaciones por bajo ruido de fondo, niveles que consideran ventanas abiertas o cerradas, 10 minutos funcionando y sin funcionar, bueno si te lees el art. 11 de la Ley y los art. 21 y 22 del Decreto, cualquier parecido pura coincidencia.
    Buenos intereses creados existen por aqui.