En primer lugar nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero ............. bueno unos cuantos post no me van a matar, ni me van a sacar de mis ideas, (aunque os leo con asiduidad) así que saludos a todos, a los mayores y los jovenes.
Os voy a hacer una preguntas, cada uno que conteste
1.- Eres un arquitect@ cachondo que te apuntas a un bombardeo?.
2.- Tienes un fax?
3.- Te gustaría optar a un puesto de trabajo "fijo"?
Si has respondido hasta ahora que si, no te hagas muchas ilusiones (lo digo por lo del puesto de trabajo), tienes que seguir respondiendo
4.- Estas harto de enchufismo y de politiquillos?
5.- Te gustaría dar por c..... por lo menos una vez en tu vida a uno?
Sigues respondiendo que si ...... humm vamos por buen camino
6.- Has hecho alguna vez algo para cambiar eso?
Veo que ahora dices que no ..., es lo normal.
7.- Estas dispuesto a hacerlo por primera vez, no te supondrá practicamente nada de esfuerzo, escribir una instancia cualquiera (no hay modelo) si quieres adjuntar un curriculum... no estirarse que es para mandarlo por fax, hoy mismo o mañana viernes 21 (no se si valdría el 22 y el 23) a los mas tardar?
Has dicho que si?
Pues estate atento a la pantalla porque es un ANUNCIO REAL, tengo que escanear y colgar
SE CONTRATA ARQUITECTO MEDIANTE OPOZISIO.....N (perdonar lo mal escrito, pero es que me estoy tronchando de risa, y lo haréis cuando leáis el documento, sacado cuasi con alevosía y nocturnidad)
Ahora iré a recoger el documento y lo escanearé y colgare, JURO por la buena consideración que algunos tienen de mí (no se porque, pero es asi) que lo que cuelgo esta cogido hoy mismo de un Ayuntamiento.
Cuando leáis las bases, pensar y pasar la noticia a todos lados, compañeros, a todo cristo viviente, que reciban fax por un tubo, no quieren hacer una oposición, hagamos que la hagan (luego presentarse, probablemente es tontería, pero ..... demosle un poco de su medicina).
¿ESTAS DISPUESTO?
Sólo un fax.
pd: Enlazar esto a todo bicho viviente, eso sí, que sea arquitecto ....
Saludo y voy a por el documento.

, es lo normal.
Responder con cita

Sóloséquenosénada