Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 a 23 de 23

Tema: Moderna puerta que abre en dos sentidos

Maestro Avatar de gonzalocc
    Cita Originalmente publicado por pao Ver mensaje
    Lo suyo, doctor, es el ru... sostenido.
    Incluso sostenible, que es el que marca tendencias...(homicidas), como la puerta esa.
    ¿Es, tal vez, la puerta igual de peligrosa que el artilugio de José de Las Pallozas?:confused:
    ¿Se la puede calificar, a la puerta, como presunta asesina?:confused:
    ¿Es, por publicitarla, por publicitar la puerta, lo digo para que no de me entienda mal, que no hablo de publicidad de marca sino de publicidad de puerta, es, decía, Arckko cómplice de intento de homicidio voluntario?:eek:
    ¿Es, es, es, es................... esto no es el Frenopático verdad?

Saludiños Morriñentos
    La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar (Nietzsche)
    "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, es que no has amado" (Una buena amiga lectora de Shakespeare))
    Mi avatar es Patrimonio de la Humanidad

Maestro Avatar de gonzalocc
    Cita Originalmente publicado por eepa Ver mensaje
    A mí no me mires.
    Recpuecta

Arrebolado sureño con síndrome de observado:
    Al Ilustrísimo Senhor Doutor Ingenhieiro Gonzalus Franciscus................... de Usted.
    ¿Quien le ha dado confianza para el tuteo?
    Cuando llegue al colegio al que le ha remitido el serio, no, el ilustrado, no, el sesudo, no, el cultísimo, no, bueno, el chico ese de los rascacielos, se me pone de cara al encerado.

Saludiños Morriñentos
    La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar (Nietzsche)
    "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, es que no has amado" (Una buena amiga lectora de Shakespeare))
    Mi avatar es Patrimonio de la Humanidad

VIP Avatar de arckko7
    Cita Originalmente publicado por gonzalocc Ver mensaje
    ¿Es, tal vez, la puerta igual de peligrosa que el artilugio de José de Las Pallozas?:confused:
    ¿Se la puede calificar, a la puerta, como presunta asesina?:confused:
    ¿Es, por publicitarla, por publicitar la puerta, lo digo para que no de me entienda mal, que no hablo de publicidad de marca sino de publicidad de puerta, es, decía, Arckko cómplice de intento de homicidio voluntario?:eek:
    ¿Es, es, es, es................... esto no es el Frenopático verdad?
    Ya te has vuelto a tomar el bote de las pirulinas al confundirlas con los Lacasitos...???
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123