Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 a 29 de 29

Tema: Libro sobre los chanchullos de la PCI...

Gran maestro Avatar de pao
    Pues el libro de marras ha caído este finde y... está claro que el autor no es técnico, como ya han dicho por aquí. Pero... si es periodista, su redacción es francamente mejorable, en la línea de la sinopsis, ya comentada.

Y ya entrando en las denuncias que hace. Si es verdad la décima parte de lo que dice me imagino que las cosas iran por la vía judicial y ya veremos

Novel
    Acabo de terminar de leer el libro mencionado, y creo que de lo que menos hemos de hablar es de si está bien redactado o no.
    Lo único que me preocupa es como unos empresarios menosprecian la vida humana con el único fin de llenarse los bolsillos. Sólo espero que no pase ningna desgracia porque la vida de muchas personas está en juego.
    Si de lo que se habla en este libro se puede demostrar espero que se haga justicia. Aunque no será fácil, porque según la investigacíon del autor, tendrían que rodar varias cabezas de gente con muhcos millones en los bancos.

No se como va el tema actualmente, si hay denuncias de por medio o no. Alguien sabe algo?

jasonkid13 por mi no te cortes en contar ni que sea un resumen de tu historia jeje

Última edición por Notieka; 12/09/2010 a las 23:20.

Gran maestro Avatar de pao
    Cita Originalmente publicado por Notieka Ver mensaje
    Acabo de terminar de leer el libro mencionado, y creo que de lo que menos hemos de hablar es de si está bien redactado o no.
    Bueno, a mí es que me pasa con todo: artículos, libros, proyectos... la credibilidad del fondo y el cuidado de las formas van implícitos.

No obstante, como ya dije, supongo que en breve empezarán las demandas, los juicios, las sentencias y veremos en qué queda.

Maestro Avatar de jasonkid13
    Como veis no he contestado a pesar de tener el colmillo afilado

No me parece honesto rajar de una marca comercial a pecho descubierto, simplemente eso.

sds
    No hace falta que me recuerden que hay crisis a cada momento.

Experto Avatar de El Peregrino
    ¿Se trata de SOLO una marca?
    Con solo un caso como este no resolvemos nada.
    No se la marca en concreto pero se de un grupo de marcas....
    ¡Yo por lo menos lo he intentado!

Gran maestro Avatar de unomas
    Cita Originalmente publicado por jasonkid13 Ver mensaje
    Como veis no he contestado a pesar de tener el colmillo afilado

No me parece honesto rajar de una marca comercial a pecho descubierto, simplemente eso.
    ¿Y es más honesto ocultar información relevante para la comunidad del pci?
    "Viva la propiedad privada...., la mía ", unomas.

"Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre" ..... - Aldous Huxley

"Most people do not really want freedom, because freedom involves responsibility, and most people are frightened of responsibility", Sigmun Freud .

VIP Avatar de heliodoro
    ¿Alguien me puede hacer un resumen?
    No encuentro yo gran diferencia entre ser Primate y ser Neanderthal , pero bueno , si hay que evolucionar ,¡se evoluciona! .
    ¡Quiero conseguir llegar a ser Chatelperroniano! (Gracias Isasi)

Novel
    Al final parece que todo se ha quedado en nada.

ni denuncias ni juicios, ni pruebas.

Me parece a mi que nos han vendido mucho humo

Novel
    Y por qué no hacer un libro con trasfondo técnico, sin mencionar los nombres de las empresas implicadas, pero dando la mayor cantidad de datos de incorrecciones, errores, fallos....?

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123