Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Pared de cristal

Novel

Pared de cristal

Hola a todos,
    Quiero hacer, en mi casa particular, un despacho en una terraza que no le damos mucho uso. Me gustaría poner cristal en las tres paredes para disfrutar de la vista.
    Tengo varias dudas:
    - si el cristal es hasta abajo la intimidad brillará por su ausencia, porque me verán hasta recoger el lápiz que caiga al suelo. Quizás quede mejor con un cristal desde el techo y que llegue justo a la altura de la mesa, con lo que dispondré de un poco de pared para poner algún mueblecillo bajo.

- tipo de cristal: me han dicho que existe uno que no te ven desde el exterior y que impide que el calor haga que empieces a hervir. No sé cómo se llama ni donde encontrarlo.
    Necesito vuestras opiniones
    Saludos

GEORGIA

Maestro Avatar de Jessie
    El cristal que comentas puede ser el de efecto cristal, pero ojo que segun me comentaron es complicadisimo de limpiar y sobre todo, cuando enciendes la luz se ve igual que los demas cristales.

Experto Avatar de Demiurgo
    Para dar intimidad es mejor utilizar persinas venecianas, que además evitan que entre la radiación directa la cual es horrible en un despacho.

Existen vidrios dobles con la persina veneciana dentro, lo cual queda más estético... pero muchísimo más caro....

Hay un fabricante que hace cerramientos casi sin juntas... pero ahora no recuerdo la marca.... Quedan muy bien los cerramientos con dichos sistemas ya que no hay perfilería visible.

Un saludo.

Si está horientado al oeste olvidate de utilizar dicho espacio. Y si está al sur debes de pensar en un toldo. Al norte es el mejor sitio si utilizas un buen vidrio aislante.

Gran maestro Avatar de Goyoes
    Maindra: supongo que te refieres a vidrio de control solar:

http://www.guardian.com.es/arquitect...&opcion2=solar

http://www.duglass.com/es/productos/...6&idProducto=4

http://www.vitro.com/cristal_glass/e..._1_1_585_1.htm

Saritasita: los vinilos no impedirán que si le pega el sol de lleno, se convierta en una sauna.

"Un pesimista es un optimista con experiencia".

"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."

Cadete

Tema interesante

Vamos a ver, esto de los crsitales es interesante pero es un arma de doble filo. Ante todo saber estas cristaleras a donde dan, es decir, a calles, a jardines, a otras fachadas. Que clima tienes donde vives? Que orientación tendrás? que actividades realizarás?

Una gran crsitalera es interesante, pero te puede restar intimidad. Respecto a los crsitales que comentas, esos que no se ven de fuera hacia dentro es por el cambio de iluminación entre los dos espacios, como te han dicho, en cuanto en el interior tengas más luz que en exterior, todo se va al traste.

Te sugiero que te busques un buen onteriorista o un arquitecto y que te ayude con tu idea; o por lo menos explicanos mejor o graficamente lo que quieres hacer.

Saludos

Maestro Avatar de elwood
    Cita Originalmente publicado por Goyoes Ver mensaje
    Maindra: supongo que te refieres a vidrio de control solar
    Se refería, pues es de hace un par de años este post... Vaya reflote Goyoes, a tu edad...
    Cita Originalmente publicado por aamarqtec Ver mensaje
    o por lo menos explicanos mejor o graficamente lo que quieres hacer.
    Eso, eso. Ahora mas bien, cuelga fotos , porque si aun te lo estas pensando, a eso le llamo pensarse las cosas con calma...
    "Estamos a 200 km de Chicago, tenemos el deposito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol..."
    "Tira...".

" La música no te da para vivir, pero te da para beber"