Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Funcionario ayuntamiento

Novel

Funcionario ayuntamiento

Hola: Soy arquitecto técnico y me gustaría trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo, ya que el que trabaja ahora el año que viene se jubila. Me gustaría saber que tengo que hacer para entrar a trabajar??? Si por ejemplo tengo las oposiciones de profesor de instituto ya me valen esas oposiciones para entrar en el ayuntamiento?? Muchas gracias

Veterano Avatar de YanLebrel
    Respuesta lógica: prepara la oposición
    Respuesta más lógica en Ejpaña: hazte amiguete del saliente y que te enchufe si puede!

Novel
    Pero sabeis si con las oposiciones para profesor de instituto ya puedes acceder?? y otra cosa ahora para ser profesor tienes que hacer un master donde se necesita nivel intermedio de ingles, para opositar en el ayuntamiento tambien te hace falta ese master o el ingles?? gracias de antemano

VIP Avatar de vorpal
    Cita Originalmente publicado por the yetty Ver mensaje
    Pero sabeis si con las oposiciones para profesor de instituto ya puedes acceder?? y otra cosa ahora para ser profesor tienes que hacer un master donde se necesita nivel intermedio de ingles, para opositar en el ayuntamiento tambien te hace falta ese master o el ingles?? gracias de antemano
    Te veo un poco perdido.
    Cada administración convoca sus oposiciones, y no son intercambiables.

Y lo que vulgarmente conocemos como oposición es en realidad un concurso-oposición.

Para poder presentarse a la plaza, es posible que se exijan unos requisitos mínimos (estar en posesión de alguna titulación concreta por ejemplo) y luego se alegan unos méritos adicionales (tener la titulación X, el máster Y, idiomas, cursos, experiencia demostrable ...). Esos méritos se puntuan o "bareman" obteniéndose una puntuación, que se suman a los puntos obtenidos en la fase de oposición.

La puntuación final es la que te dará un puesto en una lista, y segun el puesto que alcances, tendrás o no plaza.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

Junior Avatar de MadridMeMata
    Cuando dices que "tienes" las oposiciones de profesor de Instituto ¿a qué te refieres? ¿Has aprobado unas oposiciones en tu Comunidad y has conseguido plaza? ¿O te has presentado al examen y no has sacado plaza? ¿O sólo has estudiado para ello?

Si has aprobado las oposiciones de profesor de instituto, pues serás eso... pero no te permite nada más ( aparte de los puntos que te sume en un concurso).
    Independiente de cualquier blog de nombre parecido...

Junior Avatar de Aitor_nillo
    Cita Originalmente publicado por YanLebrel Ver mensaje
    Respuesta lógica: prepara la oposición
    Respuesta más lógica en Ejpaña: hazte amiguete del saliente y que te enchufe si puede!
    mejor del alcalde, que te coloque hasta que salgan las oposiciones. Y para cuando salgas, entre la experiencia pillada y lo que estudies, que debaras estudiar eh, son tuyas.

VIP Avatar de arckko7
    Y la pregunta clave es...:

Si ya vives de PM siendo profesor de instituto, para qué te quieres meter a arquitecto en tu pueblo...?

P.D.: Me parece que cuando dices "tienes" quiere decir que en realidad no tienes nada, y que te quieres presentar a todo...
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Experto Avatar de Thule
    Vaya tela... vaya tela...
    La construcción es un sector auxiliar que produce bienes no exportables. La construcción no es el motor de ninguna economía desarrollada. Debe mantenerse en un plano secundario apoyando a la Economía Exportadora. emplear a poca gente y estar tecnológicamente avanzado.

Debate: ¿cuántos seremos? Un futuro optimista: ¿habrá trabajo para todos?

Dos cifras para sanar el sector: 1000 €/m2, 1 arquitecto/2000 habitantes.
    Propuesta para el futuro de los arquitectos por Gonzalo García.