Resultados 1 a 3 de 3

Tema: De AutoCAD a InDesign

Novel

De AutoCAD a InDesign

Hola! Una consulta:

¿Alguien me puede decir cómo pasar de Autocad directamente a Indesign?
    He probado y de Autocad a Illustrator sí que se puede pero a Indesign no me da la opción. Y en el caso de que alguien utilizara el paso de Acad a Illustrator, el grosor y características de linea asignadas a las capas o a las líneas directamente de Acad, ¿te las mantiene en Illustrator? ¿O las puedo modificar, etc?

Muchas gracias!!

Cadete Avatar de arquinepto
    Yo lo que hago es imprimir en pdf los planos y maquetarlo en indesign. Si lo que quieres es que te importe todo el espacio presentación y que además sea editable en Indesign, olvídate.

Un líquido de color gris rata, con la consistencia del vómito, sostenido por unas armaduras de acero calculadas según la más estricta física de Newton, infinitamente maleable al principio y repentinamente duro como la roca más tarde; y que, inexplicablemente, les gusta a lo arquitectos (Rem Koolhas)

Novel Avatar de cabistron
    Sin duda PDF. creo que también se puede hacer con el EPS (post script) que es una impresión de archivo tambien como el PDF, que se instala como una impresora desde el asistente de impresoras de cad. (es de Adobe). Lo que encarecidamente recomiendo es que no uséis la impresora DWG to PDF (falla casi siempre). Para usar una impresora de PDF mejor que esa, recomiendo el Cute PDF, gratis y no falla, sirve para todos los programas. lo que no puede hacer es crear pdf multipáginas pero para crear impresiones PDF es fantástico.
    Saludos!
    "Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe"
    "Cada uno se mete en los berenjenales que uno cree que se puede meter"