Resultados 1 a 8 de 8

Tema: iPhone: recibir correos instantáneamente

Veterano Avatar de domin

iPhone: recibir correos instantáneamente

Hola me he comprado un IPHONE y quisera saber como puedo hacer para que cuando me llege un correo me llegue intantaneamente en el movil ya que no me llegan al instante sino que tengo que entrar de vez en cuando en el correo para ver si tengo correos.

Saludos.

Veterano
    Yo también uso uno y que sepa, no hay forma automática, hay que entrar a ver. Si alguien descubre forma automática que lo diga.

Saludos.

Experto Avatar de BASMAN
    Con Iphone debes consultar, no encontre aplicación tipo Real mail para este equipo.
    Despues de probar y probar, me quedo con Blackberry.....siendo frios, cuantas cosas hacemos utilizar de lo que nos brinda un Iphone o un HTC HD2 por poner un pequeño ejemplo de equipos que han pasado por mis manos. Por supuesto que no son comparables, pero en mi caso personal no tengo duda.

PD: De lo poco que hecho de menos de los "aparatos" estos, es alguna partidita a algun juego, en las esperas del aeropuerto o carvanas insufribles....
    "La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking).

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Veterano Avatar de Iñaco
    Creo que para eso del push mail lo mejor es una Blackberry. Aunque que yo sepa, el iPhone lo implementa directamente, en "Ajustes / Mail, contactos, calendarios", clic en "Obtener datos" y activar el modo "Push".

De todas formas, hay por ahí una aplicación que parece maja:

http://dopushmail.com/ -- http://itunes.apple.com/us/app/pushm...324271854?mt=8

Veterano Avatar de Jesu
    A mi me lo dan la semana que viene
    Eso de que no tenga en tiempo real me mosquea, esperemos que saquen alguna aplicación para ello porque sino vaya mi...

VIP Avatar de Octopussy
    No me gustan esos cacharros, pero desde luego mi pareja podía tirar el IPHONE por la ventana, porque el correo va directo al cacharrodemierdaese, encima con lindo sonido, cosa que puede estar bien, pero muy mal si el correo llega a las 2:00 a.m.

Por tanto eso de que el correo no llegue directo ya te digo que no, ¿como se hace?, pues le acabo de preguntar y en una amplia explicación me ha dicho

configurandolo como va a ser .... (con esa tono de no hacer ni caso claramente, por no decir que me ha llamado idiota)

es más a veces le llega primero al IPHONE que al ordenador. (tiene no descargar del servidor o no se que puñetas colocado).
    Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Veterano Avatar de Iñaco
    Prueba con "Ajustes / Mail, contactos, calendarios", clic en "Obtener datos" y activar el modo "Manual" .

Junior Avatar de Torchondo
    Cuando configuras una cuenta de correo en un dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch o iPad) puedes hacer que compruebe el correo de tres formas: manual (ada vez que entras en Mail), automática (indicas el intervalo entre conexión y conexión: 15, 30 ó 60) o Push.

Si quieres que el iPhone te notifique los correos de forma instantánea cuando lleguen debes de configurarlo como Push (el mismo sistema que usa Blackberry). El problema es si tu servidor de correo soporta Push Mail.

Las cuentas de MobileMe (pago) sí lo soportan, al igual que Gmail (busca Google Sync). O, si tienes un correo con un servidor Exchange, siempre puedes configurarlo en el teléfono.

También hay aplicaciones como "Boxcar" que permite notificaciones Push para cualquier cuenta; además de servicios como Facebook, Twitter...

En mi caso, no necesito el correo Push, así que lo tengo configurado que revise el correo cada 15 minutos, así ahorro batería

Un saludo!
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+