Resultados 1 a 8 de 8

Tema: ¿Cómo rellenar Anejo II?

Veterano Avatar de domin

¿Cómo rellenar Anejo II?

Hola a todos es la primera vez tengo que rellenar este documento y no se muy bien como debo de rellenarlo....si alguien me orientara????

Por ejemplo:
    Los controles de calidad que se han realizado en obra donde se tiene que poner??????

Documentación de los suministradores???? es el marcado CE????

Estoy algo perdido si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería.

Saludos.

Maestro Avatar de atm
    Desde mi ignorancia. El anejo II de que?

Silence, I kill you!

Administrador Avatar de soloarquitectura
    Por favor, explica qué es el "Anejo II".
    Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.

VIP Avatar de Octopussy
    Os lo explico

Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Maestro Avatar de atm
    domin, please, que nos tienes intrigados!
    Silence, I kill you!

Veterano Avatar de domin
    ANEJO II DOCUMENTACIÓN DEL SEGUIMIENTO DE LA OBRA

Se deberá detallar el contenido del seguimiento de la ejecución de la obra exigida reglamentariamente y aquella que refiere al control realizado a lo largo de la construcción.
    Saludos.

Maestro Avatar de atm
    Vale!, te refieres al C.T.E. PARTE I ANEJO II.

Que creo que es:

"En este anejo se detalla, con carácter indicativo y sin perjuicio de lo que establezcan otras Administraciones Publicas competentes, el contenido de la documentación del seguimiento de la ejecución de la obra, tanto la exigida reglamentariamente, como la documentación del control realizado a lo largo de la obra."

Por lo que yo interpreto que no hay que rellenar nada ahi, es una relacion de la documentacion minima a aportar y su contenido.

Creo que tu colegio, (estan en su pagina y se pueden descargar ) es el que te podra facilitar unos documentos estandarizados para rellenar y cumplir con esta obligacion.

Un saludo!
    Silence, I kill you!

Maestro Avatar de atm
    Del citado ANEJO II de la PARTE I del C.T.E.

II.2. Documentación del control de la obra
    1 El control de calidad de las obras realizado incluirá el control de recepción de productos, los controles
    de la ejecución y de la obra terminada. Para ello:
    a) el director de la ejecución de la obra recopilará la documentación del control realizado, verificando
    que es conforme con lo establecido en el proyecto, sus anejos y modificaciones;
    b) el constructor recabará de los suministradores de productos y facilitará al director de obra y al
    director de la ejecución de la obra la documentación de los productos anteriormente señalada
    así como sus instrucciones de uso y mantenimiento, y las garantías correspondientes cuando
    proceda; y
    c) la documentación de calidad preparada por el constructor sobre cada una de las unidades de
    obra podrá servir, si así lo autorizara el director de la ejecución de la obra, como parte del control
    de calidad de la obra.
    2 Una vez finalizada la obra, la documentación del seguimiento del control será depositada por el
    director de la ejecución de la obra en el Colegio Profesional correspondiente o, en su caso, en la
    Administración Publica competente, que asegure su tutela y se comprometa a emitir certificaciones de su contenido a quienes acrediten un interés legítimo.

Por lo que a ellos les interesa suministrarte unos " formularios estandarizados".

Espero haberte ayudado.
    Última edición por atm; 25/03/2011 a las 21:28.
    Silence, I kill you!