Resultados 1 a 2 de 2

Tema: DIALux: ¿unir dos despachos?

Experto Avatar de bujalance

DIALux: ¿unir dos despachos?

Hola, estoy calculando la iluminación de un edificio de oficinas con dialux. La cosa es que los despachos están separados con mamparas ciegas hasta una altura y en la parte superior mampara de vidrio. Como supongo que por estos vidrios tambien pasará ilumanción de un despacho a otro quisiera simularlo con dialux uniendo tres despachos y calculando el del medio.

¿?Hay alguna forma decente para hacerlo o trendría que hacer un gran local que englobe las tres oficinas y dividirlas con elementos?

Gracias

SALUDOS

Cadete Avatar de INGSE
    Creo que lo mejor es hacerlo como un local que englobe a los tres despachos, después pones las particiones con la parte inferior ciega y la parte superior con vidrio y defines un área de cálculo haciéndola coincidir con el despacho del medio.

Otra cuestión más bien formal. Para estar del lado de la seguridad yo pondría las mamparas con los vidrios y demás, pero los despachos anexos al despacho central pueden estar desocupados por lo que no tendría en cuenta la luz que de ellos proviniera.