Página 50 de 62 PrimeraPrimera ... 40484950515260 ... ÚltimaÚltima
Resultados 491 a 500 de 618

Tema: Lista de deseos CYPE 2013

Gran maestro Avatar de sisifo
    Cita Originalmente publicado por pnc Ver mensaje
    ¿Incluirá justificación de ELS?
    Sí.

Experto
    Cita Originalmente publicado por sisifo Ver mensaje
    Sí.
    ¿Y sería posible que al calcular la flecha diferida se pudiera tener en cuenta la armadura comprimida A's? Actualmente el factor por el que se multiplica la flecha instantánea para obtener la flecha diferida es igual al coeficiente función de duración de la carga, ya que " ro' " = 0. En soporte me dijeron que era una medida de seguridad adicional, pero creo que debería ser opcional.

Cadete
    Tienen previsto sacar el cálculo con 8 procesadores. Cada vez hay más máquinas con 8 núcleos!!!

Administrador Avatar de soloarquitectura
    Cita Originalmente publicado por jej2009 Ver mensaje
    Tienen previsto sacar el cálculo con 8 procesadores
    Si no me equivoco, esa mejora se incluye en la versión 2012.l.
    Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.

Gran maestro Avatar de sisifo
    Cita Originalmente publicado por carllo Ver mensaje
    1. Há necessidade urgente de modulo de vigas e lajes protendidas (pretensadas?) com cordoalhas aderentes/não aderentes. Meus clientes estão consultando esse tipo de projeto...
    Está previsto en la versión 2013.a.

Cadete

Contiunado con los listados

Cita Originalmente publicado por sisifo Ver mensaje
    El nuevo listado de verificación de vigas estaba previsto para la versión 2012.l, pero finalmente hemos decidido incluirlo en la 2012.m, para poder sacar ya esta versión y esperar a terminar algunos flecos en las nuevas rutinas de armado.
    Ahora que están mejorando los listados, no sé si lo tienen considerado, pero sería bueno incluir listados de verificación de muros y losas de cimentación, también sería bueno como comente en días pasados que se pudieran ver los isovalores en los muros.

Experto
    Cita Originalmente publicado por tonyoj2005 Ver mensaje
    también sería bueno como comente en días pasados que se pudieran ver los isovalores en los muros.
    Se pueden ver los esfuerzos de los muros en la pestaña de resultados, en Envolventes \ Esfuerzos en muros. No sé si te refieres a eso o a otra cosa.

Gran maestro Avatar de pnc
    El tema de las flechas en viguetas in-situ no me gusta cómo lo hace:
    Mide la flecha como lo que se separa la deformada de la recta que une los dos extremos (desplazados) de la vigueta. Independientemente de si la vigueta está "apoyada" en las vigas de sus extremos o si son las vigas las que apoyan en la vigueta.
    Como se permiten los momentos positivos en el encuentro viga/vigueta, muchas veces ocurre ésto;
    Si tienes un vano de forjado largo en el que todas las viguetas fallan por flecha, le pones un nervio cortavanos y ya no fallará ninguna: Estructuralmente no has resuelto nada, sigues teniendo el problema, pero cypecad no pita...
    Como no son elementos bidireccionales, no puedo ver los isovalores o medir descensos.
    No hay ninguna forma fiable de medir descensos relativos en forjados de este tipo...

VIP Avatar de berobreo
    En la misma línea que lo que apunta pnc, tampoco se puede medir la deformación transversal, que puede ser muy delicada.

Gran maestro Avatar de pnc
    Cita Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
    En la misma línea que lo que apunta pnc, tampoco se puede medir la deformación transversal, que puede ser muy delicada.
    ¿por lo de los dos puntos cualesquiera?
    Pero éso, ni in-situ ni en ningún tipo de forjado...

Página 50 de 62 PrimeraPrimera ... 40484950515260 ... ÚltimaÚltima