Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 a 15 de 15

Tema: AutoCAD: puntos molestos en pantalla

Experto Avatar de FRANK SOLO
    Solo por comprobar que "tipo de punto" es (si es que realmente son puntos de autocad), pon la variable PDMODE con valor igual a 3, a ver si se transforman en un aspa.

¡¡¡Nunca Solo estuvo más acompañado!!!

Novel

asunto de puntos en la pantalla

Buenas tardes Jose luis
    temo decirle que el problema de los puntos , no se debe ni a incopatibilidad ni autocad , el asunto es que se te fue la tarjeta grafica cuando empiesa asi dura un par de semanas y muere ya me ha pasado esto se debe a que al hacer renders le disminulle el tiempo de vida

saludos

VIP Avatar de vorpal
    Cita Originalmente publicado por mar giro Ver mensaje
    Buenas tardes Jose luis
    temo decirle que el problema de los puntos , no se debe ni a incopatibilidad ni autocad , el asunto es que se te fue la tarjeta grafica cuando empiesa asi dura un par de semanas y muere ya me ha pasado esto se debe a que al hacer renders le disminulle el tiempo de vida

saludos
    Hola mar giro

Dos cosas:

1ª el mensaje original era de hace más de un año, por tanto es de suponer que el problema debe haberse resuelto.
    2ª Yo creo que no es un problema de hardware de la tarjeta gráfica, sino de algun dibujo concreto de AutoCAD, ni siquiera de una versión de AutoCAD. Si fuera un problema de hardware los problemas aparecerían en prácticamente cualquier aplicación y no solo autoCAD.

AutoCAD no es una aplicación especialmente exigente con la tarjeta gráfica, salvo que se esté trabajando continuamente en 3D con texturas y haciendo continuos orbits y zooms.
    Llevo más de 25 años usando AutoCAD desde versiones prehistóricas hasta hoy (aunque ahora uso más otras cosas), he instalado varios cientos de tarjetas gráficas (casi podría decir que más de mil) en otros tantos ordenadores puesto que durante 8 años me dediqué a la venta y reparación de estaciones de trabajo de CAD, y los últimos 4 años he estado al cargo de unos 40 ordenadores de dos aulas de un centro docente donde se imparte CAD intensivo en un ciclo formativo y nunca AutoCAD me ha reventado ninguna tarjeta gráfica, por eso descartaría un problema de hardware casi de raíz y me centraría en la opción software.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

Novel
    Aunque sea un tema viejo, puede servir a los demás, el tema es que se crean unos puntos VISUALES no en el dibujo, son como una cruz, como un + exactamente, y a mi me ha pasado al cargar URBICAD, no se la solución, salvo borrar e instalar CAD de nuevo. Un saludo!

VIP Avatar de vorpal
    _BLIPMODE=0
    MARCAAUX=0

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12