Los dos representantes de la UNESCO estuvieron viendo las obras y se reunieron con la dirección técnica y tal.
Además, se reunieron, no con una, sino con 3 plataformas que están en contra del proyecto durante casi 3 horas.
Como me temía, sólo le han dado voz a una de las partes...Señoría, solicito la nulidad del proceso!!
http://www.abcdesevilla.es/20111109/...-20111109.html
Última edición por etfe; 09/11/2011 a las 15:18.
Última edición por Ruskin; 09/11/2011 a las 15:27.
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
(Miguel de Unamuno)
Ya maestro, pero me da mucho coraje. A mi no me hubiera importado entrevistarme con ellos para apoyar el proyecto. Lo que pasa es que hay más gente movilizándose en contra que a favor, aunque sé que la opinión dela sociedad sevillana está dividida a partes iguales diría yo.
Seguramente sea como tú bien dices y estos comisarios sabrán mantener su criterio independientemente de las presiones de esos 3 colectivos.
La Torre Eiffel tuvo también sus detractores, siempre pasa. Todavía no conozco muy bien el proyecto (prometo repasarme este hilo completo detenidamente), pero me fío de tu criterio, así que me declaro partidario. Por cierto, mañana iré a Sevilla, a ver si lo veo en directo.
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
(Miguel de Unamuno)
Supongo que será una visita de trabajo pero si quieres o puedes, le das un toque a la rana y de un salto me planto donde sea para invitarte a un café!![]()
Ejemplo: Patrimonio de la humanidad nº 2: Centro Histórico de Quito:
Eso que se encarama en ese monte, que responde al nombre de El Panecillo, es la Virgen de Quito:
¡Precioso!Originalmente publicado por Wikipedia
Dejad a los empleados de la UNESCO hacer su trabajo. Ya veremos si su labor es también meritoria de reconocimientos, o si sólo están ahí para justificar sueldos. Los sevillanos tienen a su ciudad debidamente reconocida. No es necesario que los representantes de nosecuantospaíses o nosecuantasplataformas le digan a Sevilla qué ha sido por muy alto que quieran hacer ese edificio.
NaClU2
Rock