Página 47 de 51 PrimeraPrimera ... 374546474849 ... ÚltimaÚltima
Resultados 461 a 470 de 501

Tema: Edificios que nunca se realizaron

Experto Avatar de kuniexplorador
    Hombre , una cosa es defender la arquitectura sovietica y coreana del norte, que te aseguro que puede quedar muy bonita en el papel pero vivirla es otra cosa, y otra compararla con Los Angeles.Compara con otra cosa, de todas formas....
    Pregunta a los habitantes de Corea del norte y a los de Holliwood a ver quien es más feliz.

Dormir da hambre y comer da sueño. La vida es maravillosa no?

VIP Avatar de heliodoro
    Uno curioso que acabo de "pescar" :

Edificio de oficinas para Nueva York,1917.(Ignasi Brugueras Llobet).

No encuentro yo gran diferencia entre ser Primate y ser Neanderthal , pero bueno , si hay que evolucionar ,¡se evoluciona! .
    ¡Quiero conseguir llegar a ser Chatelperroniano! (Gracias Isasi)

Experto Avatar de Zula
    Heliodoro, este no era un proyecto de Gaudí en Nueva York, creo recordar que era un hotel, con grandes dosis de Sagrada Familia.

Al hilo de post anteriores: al que le guste la arquitectura Sovietica Stalinista y Coreana del Norte más que la de Los Ángeles se tenía que hacer mirar por un oculista por no decir alguien con otras especialidades más intelectuales.
    Pasear por el el centro de "Nuestra Señora de los Ángeles" es una experiencia muy interesante, viendo lo que fue una pequeña misión de frailes españoles.
    Si paseas por la Berlín ex comunista puedes ver "gran arquitectura Soviética" sobre todo en el centro de Berlín, cuanto más te alejes del centro más Stainista es la arquitectura y menos ganas de vivir en ella tendrás.

VIP Avatar de heliodoro
    Cita Originalmente publicado por Zula Ver mensaje
    Heliodoro, este no era un proyecto de Gaudí en Nueva York, creo recordar que era un hotel, con grandes dosis de Sagrada Familia..
    No , entiendo que es otro edificio distinto . El de Gaudi ya lo puse por aqui hace nosecuentas paginas y este del Ignasi Brugeras lo he pescado de casualidad , pero todavia no he contrastado nada de él , ya te contaré lo que descubro , o ya me contaras si eres tu el que descubre algo nuevo sobre ello
    No encuentro yo gran diferencia entre ser Primate y ser Neanderthal , pero bueno , si hay que evolucionar ,¡se evoluciona! .

VIP Avatar de heliodoro
    Definitivamente es otro edificio tambien nonato:

Realmente, en el supuesto de la existencia del encargo de los promotores norteamericanos, lo cierto es que el proyecto de Gaudí no pasó de una fase preliminar y nunca se llegó a construir, al igual que el "Office Bulding" (edificio de oficinas en Nueva York) proyecto que en 1.919 y siguiendo las líneas del "Atracttion Hotel" de Gaudí, diseñó el arquitecto Ignacio Bruguera Llobet y del que el Centro de Lectura de Reus, guarda un dibujo.

VIP Avatar de carsanor
    Lo del hotel de Gaudí en NY, mejor ponerlo entre comillas.
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

VIP Avatar de heliodoro
    Cita Originalmente publicado por carsanor Ver mensaje
    Lo del hotel de Gaudí en NY, mejor ponerlo entre comillas.
    A tus ordenes : "hotel de Gaudi en NY "

VIP Avatar de heliodoro
    Un proyecto de " Kiosko mingitorio" para Gijon , principios de siglo XX , de Miguel Garcia de la Cruz , Arquitecto municipal

Me encanta la delicadeza de llamarle "Kiosko de necesidades" .....

VIP Avatar de heliodoro
    Cine "Méndez la Serna".Este cine fue proyectado en 1942 por Antonio Cominges y está inspirado en la escuela de Chicago y en los grandes palacios del cine construidos en la Gran Via madrileña en la década de los años 30. El proyecto planeaba ubicarlo en la esquina de Velázquez Moreno y Marqués de Valladares de Vigo
    El edificio se divide en su altura en dos partes diferenciado una parte superior destinada a viviendas y la inferior a espectáculos.
    Se desconoce la causa por la que no se llevó a cabo tal proyecto.

VIP Avatar de heliodoro
    De Iakov Chernikow , no se para que era pero me mola mazo :

http://www.plataformaarquitectura.cl...ov/#more-34185

Página 47 de 51 PrimeraPrimera ... 374546474849 ... ÚltimaÚltima