Resultados 1 a 3 de 3

Tema: ¿Alguien ha trabajado con soportes plásticos en forjados?

Novel

¿Alguien ha trabajado con soportes plásticos en forjados?

¿Alguien ha trabajado con soportes plásticos en forjados? ¿Concretamente de la marca _ _ _ _ _ _? No hay forma de dar con ellos en Madrid. Su sede está en Barcelona y no me facilitan ningún distribuidor de aquí... Si alguien ha trabajado con ello y sabe dónde puedo conseguirlo en Madrid, estaría muy agradecido... Que me mande un mensaje privado por si en el general se entendería por publicidad... De verdad, este es el último recurso al que he llegado para dar con ello. Sino, tendré que pedirlo a Barcelona...

¡Muchas gracias por adelantado!

Edito este mensaje para que no haya malentendidos por el tema de publicidad...

Última edición por OLIMPICO; 13/09/2011 a las 16:04.

VIP Avatar de Octopussy
    ¿a que llamas soportes plásticos en forjados? ¿Separadores?

En todo caso hoy en día hay que buscar los distribuidores donde mas te convenga, si viviera en una zona peor, no te extrañaría nada pedir y comprar cosas en Barcelona, mas baratas que en la zona de trabajo.

Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Novel
    Buenos días Octopussy. Se trata de encofrados no recuperables para recrecidos y soleras con cámara. Son unas piezas de plástico (con forma de mesa pequeña de diferentes dimensiones) que se van poniendo una a continuación de otra. Después irá el correspondiente hormigonado, la solera y el solado... Lo digo por la comodidad, plazos y demás. Aunque si no queda otra habrá que pedirlo en BCN. Un saludo.

Edito: Un compañero del foro me ofreció otra alternativa a la marca original. El producto es igual o similar. Me lo mandó a través de mensaje privado. Si alguien tiene dudas al respecto estaré encantado de ofrecer dos marcas distintas para el mismo fin... Un saludo!
    Última edición por OLIMPICO; 13/09/2011 a las 16:07.