Resultados 1 a 6 de 6

Tema: CYPE 2012.c: error al exportar documentos a PDF

Novel

CYPE 2012.c: error al exportar documentos a PDF

Buenas

Uso versión after hours de CYPE 2012.c. Llevo usándola unas pocas semanas y hasta antes de ayer no había tenido problemas al exportar a PDF comprobaciones de cálculo y listados de obra, pero las dos últimas veces que lo he probado, antes de ayer y hoy, sí me da mensajes de error:
    (que alguien me ayude a insertar imágenes please, e intentado copiar y pegar pero creo que no sirve). Lo que pone en el mensaje de error primero es lo siguiente:

ERROR: LEYENDO 1 elementos de tamaño 4 en fichero C:\usr\cype\config\pnlselfic.cfg (0 leídos) (módulo:cypebin.c (BASICOS.DLL), línea:855)

y luego, dependiendo de qué listado quería exportar, a veces me pone otros mensajes de error. Antes, con las comprobaciones de una zapata creo que era me ponía error

atención: no se cumple una comprobación de seguridad
    Expresión:
    Fichero: cypeio.c (CYPEIO.DLL)
    Línea: 553
    Módulo: Nuevo Metal 3D.exe

No sé si alguien me puede ayudar. Info adicional que tal vez sobre: Me he instalado programas sueltos (generador pórticos y Nuevo Metal 3D), no el CYPE entero.

Saludos.

Veterano Avatar de Jerce
    Comprueba si te ocurre lo mismo que en este otro post:

http://www.soloarquitectura.com/foro...stados-de-obra

Al haber sido desahuciado por Telefónica, mi nueva dirección es
    http://eajel.magix.net/public/

Novel
    Comprueba si te ocurre lo mismo que en este otro post:

http://www.soloarquitectura.com/foro...stados-de-obra
    Podría ser en caso de querer hacer listados de obra muy grandes, pero me ha fallado con unos que no llegarán ni a las 30 hojas y me acaba de fallar cuando le he dado a exportar a PDF las comprobaciones de cálculo de una sola placa de anclaje.

Experto
    Renombra el directorio "config".

Novel
    Cita Originalmente publicado por zio Ver mensaje
    Renombra el directorio "config".
    Así lo he hecho y de momento he exportado dos listas, una corta, otra más larga, de 78 páginas, y ningún problema ahora. Gracias!

Gracias también Jerce por tu aporte pero no me encontraba en la misma situación del que inició ese hilo porque mis listas no eran de más de 100 páginas y tenía bastante memoria libre en el Pc.

VIP Avatar de castelar
    Cita Originalmente publicado por colxter Ver mensaje
    No sé si alguien me puede ayudar. Info adicional que tal vez sobre: Me he instalado programas sueltos (generador pórticos y Nuevo Metal 3D), no el CYPE entero.
    No es muy aconsejable que te instales programas sueltos, yo siempre recomiendo la instalación completa, porque cuando te vas actualizando a futuros parches y versiones, puedes olvidar áctualizarlos todos y acabas teniendo problemas, porque por ejemplo el Generador de pórticos sí lo has actualizado y el Nuevo Metal 3D no y te da problemas de exportación.