Página 1 de 43 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 428

Tema: Con la que está cayendo... sube ASEMAS

Experto Avatar de Terradenaide

Con la que está cayendo... sube ASEMAS

Carta de ASEMAS:

Con la premisa de la suficiencia obligada de las primas y siguiendo la directrices aprobadas en asamblea general y bla, bla, bla... un 20%!!!

Según ellos, esta reforma supondrá una gran bajada de primas para un gran número de mutualistas. Lo mismito quie dijo hace poco mi colegio, pero resulta que yo siempre estoy en el escaso grupo de los que van a pagar mas. Maldita mi suerte. Y menos mal que no les consta mas que un siniestro, de baja cuantía y hace muchos años, que sino...

Eso si, a cambio, me descuentan un 10% en los próximos DRO's, de los ahora que casi no hago. Genial. Tuvieron la misma idea que los colegios, ahora que no trabajan y nosotros no hacemos caja, subimos la cuota fija y bajamos el variable por obra, y ASUNTO RESUELTO.

Y una advertencia final para los que estais pensando en cambiar se aseguradora... cantidad de mutualistas que solicitan anualmente el reingreso en ASEMAS, tras haber probado la aventura (textual) en otra "aseguradora"...

No existe tiranía mayor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencia de justicia. Montesquieu

VIP Avatar de Octopussy
    ¿Cuando te ha llegado la multa .... perdón la carta?

Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Experto Avatar de Terradenaide
    Cita Originalmente publicado por Octopussy Ver mensaje
    ¿Cuando te ha llegado la multa .... perdón la carta?
    Aún la estoy terminando de leer... con el vello erizado.
    No existe tiranía mayor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencia de justicia. Montesquieu

Novel
    Las cuotas colegiales, al menos las mías de arquitecto técnico, han subido un 100% en cuestión de unos 3 años ...

Veterano Avatar de Jesu
    Con dos cojones!!!

Experto Avatar de hotjamaicano
    Asemas es un sistema comunista de seguros, así que si os suben la prima es por que si no se va a tomar viento.

Lo unico que podéis hacer es incluirlo como un gasto mas... y subir los honorarios proporcionalmente... pero claro para eso no tendría que haber competencia desleal de los "compañeros"...etc.
    España... la nueva Meca del trabajo precario... la nueva China de Kilogramo de profesional formado al precio mas barato.

Gran maestro Avatar de Nano
    Me acaba de llegar la carta, y si he entendido bien las cuentas, yo voy a pagar 20 € menos de fijo anual, y, siempre según ASEMAS, un 60% de los mutualistas van a ver reducidas sus cuotas y DRO's y del 40% restantes, parte las mantienen y parte las verán ampliadas "por riesgos y siniestralidad"... NO veo ese incremento por decreto del 20% en ninguna parte

Experto Avatar de el reverendo
    A mi tambien me ha llegado la carta, y según ella creo que voy a pagas unos 200 € menos de cuota fija y me van a hacer un 12% de descuento en los dros....
    a ver si es verdad

VIP Avatar de Octopussy
    Mi correo es vía caracol
    Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Experto Avatar de Trasgo
    Yo pagaré menos.... eso me dice la carta,... y eso he verificado

Página 1 de 43 12311 ... ÚltimaÚltima