Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Detalles dibujos CAD de andamios

Novel

Detalles dibujos CAD de andamios

¿Alguien me puede decir dónde encontrar detalles de andamios en dwg en planta, alzado y sección? Es para un Estudio de Seguridad. Gracias.

Veterano Avatar de Martin

Andamios

Creo recordar que en la aplicación de Urbicad para seguridad y salud tiene un apartado para montar andamios y además detalles sobre estos.

VIP Avatar de berobreo
    Cita Originalmente publicado por marianica
    supongo que no se podrá descargar gratis, ¿verdad?
    El precio en su web son 607+IVA.

Novel
    Gracias berobreo pero de momento no puedo comprarmelo, si alguien lo tiene y me hace el favor de pasarme algunos detallitos le mandaría mi correo. Saludos.

Novel

Detalles CAD de andamios

hola, estoy haciendo el PFC y tenemos que hacer un estudio de seguridad en base a demolicion y rehabilitacion, el caso es que necesito poner un andamio en fachada para rehabilitarla, limpieza etc pero no encuentro ningun detalle en autocad que pueda utilizar para hacer las secciones, si alguien pudiese decirme como encontrarlos lo agradeceria mucho. Gracias

Gran maestro Avatar de josedeco
    Cita Originalmente publicado por carm3n8 Ver mensaje
    hola, estoy haciendo el PFC y tenemos que hacer un estudio de seguridad en base a demolicion y rehabilitacion, el caso es que necesito poner un andamio en fachada para rehabilitarla, limpieza etc pero no encuentro ningun detalle en autocad que pueda utilizar para hacer las secciones, si alguien pudiese decirme como encontrarlos lo agradeceria mucho. Gracias
    Prueba con esta página.

Saludos.
    .
    Esta es sólo mi opinión particular. Saludos.
    La Educación hace a la persona fácil de llevar pero difícil de manejar, fácil de gobernar pero imposible de esclavizar. "H.P. Brougham".