Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 21 a 30 de 38

Tema: Cenas de navidad COAs

VIP Avatar de carsanor
    Yo no asisto a ninguna charla por que patrocinen un curso....

... pero si me dan de cenar es otra cosa.

Y la justificación que hace isasi para rechazarla le doy la vuelta. Justo en estos tiempos de crisis en los que te duele mas rascar el bolsillo para pegarte una cena, que mejor momento para que la pague otro.

Por cierto,... ¿cual es la marca patrocinadora? de bien nacidos es ser agradecidos

saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Veterano Avatar de arq4
    En su momento Mármoles Macael (Almería) hacia una invitación (COAC) a sus instalaciones y el viaje estaba muy bien. Creo que todo estaba pagado. No se si ahora lo siguen haciendo.

Maestro Avatar de Legu...
    Cita Originalmente publicado por carsanor Ver mensaje

Lo que tenía que haber hecho eepa es organizar una quedada de foreros, con cena gratis.
    Con ese menú hubiera ido hasta el perro de gonzalocc (ojo: me refiero a su mascota... atención los mal pensados )
    Le han faltado reflejos...
    Sóloséquenosénada

VIP Avatar de arckko7

Y la justificación que hace isasi para rechazarla le doy la vuelta. Justo en estos tiempos de crisis en los que te duele mas rascar el bolsillo para pegarte una cena, que mejor momento para que la pague otro.

Por cierto,... ¿cual es la marca patrocinadora? de bien nacidos es ser agradecidos
    Schüco...

Y los del Mármol de Pinoso tambien invitaban a estudiantes y profesionales hace años a conocer sus canteras y fábricas, y te pagaban viaje y comida...

Estaba muy bien..., y digo estaba, porque tal y como está la cosa no creo que las sigan haciendo...
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Gran maestro Avatar de eepa
    Cita Originalmente publicado por Legu... Ver mensaje
    Lo que tenía que haber hecho eepa es organizar una quedada de foreros, con cena gratis.
    Con ese menú hubiera ido hasta el perro de gonzalocc (ojo: me refiero a su mascota... atención los mal pensados )
    Le han faltado reflejos...
    ¿Y quién la pagaba? ¡Mira que yo estoy tieso!
    This post has been kindly brought to you by The Iconoclastic Underground Culture Company Incorporation

Gran maestro Avatar de Nano
    Cita Originalmente publicado por ISASI Ver mensaje
    Evidentemente, yo sí
    Evidentemente, me salté esa línea de tu post

Gran maestro Avatar de Isasi
    ¡Ay Dios mío! me vais a matar, pero ... no me resisto a poneros este artículo de la Voz sobre la Operación Orquesta en la que están imputados por corrupción varios técnicos municipales, por cuestioncillas de adjudicaciones a una misma empresa.

Eso sí, por favor, os aclaro:

1º - No lo comparo para nada con el tema de las comidas que aquí se trata.
    2º - Vale, acepto pulpo como animal de compañía y me repliego, LA MEJOR FORMA DE HACER PUBLICIDAD UNA MARCA COMERCIAL ES INVITANDO A COMER A LOS POSIBLES DISTRIBUIDORES DE SU PRODUCTO.
    3º - Nano, tú y yo hemos compartido comedor, fijo.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia...04G13P8991.htm

Os destaco:

"Existe, además, constancia de varias comidas organizadas y pagadas por los O...., interesados en que a sus comensales «non lles falte de nada» y a las que invitaron a un buen número de políticos y técnicos (...)"

Que en Galicia se organice una comida en la que no falte de nada, os aseguro que significa que "no falta de nada", incluso a veces, incluye visitas a esos lugares que os podeis imaginar (motivo por el cual en algunas empresas no se contratan técnicos femeninas).
    Aprecio las cosas buenas de la vida, aunque difícil se empeñan en ponerlo algunos

VIP Avatar de carsanor
    y yo que me estoy acordando de los visitadores médicos

¿en donde está el límite de agasajo e integridad?
    saludos.

Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Gran maestro Avatar de Isasi
    y yo que me estoy acordando de los visitadores médicos

¿en donde está el límite de agasajo e integridad?
    En la moral de cada uno, y como ésta puede ser muy frágil, pues por eso en ciertas culturas los "agasajos" están prohibidos o sólo pueden tener un valor simbólico.

Como cotilleo a la noticia anterior os diré que la policia tiró del hilo investigando a personal que salía en fotos en esas comidas.
    Aprecio las cosas buenas de la vida, aunque difícil se empeñan en ponerlo algunos

VIP Avatar de carsanor
    a que arquitecto no le han invitado nunca a comer?

Si da la sensación que somos un colectivo que no tenemos que pagar nunca ni un café.

saludos.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima