Hola, estuve consultando el foro, y obtuve luz, pero no la clarividencia de mi caso:
Tengo una parcela a medio construir, se paralizó las obras a voluntad del antiguo propietario, y ahora está la estructura de hormigon hasta la planta, y queda por realizar y cubrir el techo.
El arquitecto municipal dice que se trata de una UAC y que sin la cesión de unos viales proyectados en el POUM aprovado, no se dan permisos de obras (que no es solar, pero está asfaltado, y los suministros y luz pública). No se quiere mojar más y dice que me remita, junto con un informe técnico a los servicios jurídicos municipales.
Está hecho, un informe de un Ingeniero, dando detalles de la estructura, y los posibles problemas de permanecer a la intemperie, en un ambiente salino, junto la petición del tipo de actuación posible para la legalidad urbanística.
Pasan los seis meses y no responden, y hago la petición del silencio administrativo, pasan los 15 dias sin responder.
Que puedo hacer? aparte de esperar que se derrumbe y pedir responsabilidad al ayuntamiento.
Gracias de antemano.

Responder con cita