hola, os escribo por si alguien puede resolverme una duda que tengo, veréis, el problema es el siguiente.
Presenté el proyecto básico en el ayuntamiento correspondiente, ya hace mas de un año, para que me concediesen la oportuna licencia.
El problema es que no me dan concedido dicha licencia, me han pillado dos cambios de gobierno por medio y me han dicho que eso ha retrasado mucho a los técnicos, puesto que en elecciones se para todo durante unos meses, según me han dicho.
El caso es que el tema me urge y empiezo a estar desesperado, puesto que como he dicho me urge empezar, ya que he ido a junto mi arquitecto y me ha dicho que se puede demorar 6 meses mas como mínimo, cosa a la que no estoy dispuesto.( prefiero perder lo que ya he pagado antes que seguir esperando, llegado el caso)
Mi arquitecto me ha dado como única opción que si quiero, y como ya hace mas de tres meses que se presento el proyecto, podría si quiero empezar con la obra, ya que todo el proyecto se ajusta a la normativa vigente, y según dice y muy a las malas, la administración tiene 3 meses para contestarme, si en 3 meses no me contestan, se entiende que el proyecto esta aceptado, y no tienen ningún requerimiento o aclaración que hacerme, la pregunta del millón es:
ES ESTO CIERTO?, no me importa que después me manden avisos o intenten pararme la obra si esto es así, ya que me da igual ponerme a pleitear con mi ayuntamiento, pero no encuentro ninguna normativa al respeto que regule el tema del tiempo para conceder licencias, ya que estoy viendo que voy a llegar a 3 años, y no me la han dado aun.
gracias por las respuestas
no obstante repito que si esa opción no fuese valida tampoco, estoy dispuesto a perder los 6000 euros de basico y los 4300 de ejecucion, ( es una obra bastante grande)

Responder con cita