Este subforo creo que habria que cambiarle el nombre y ponerle "muro de las lamentaciones" o algo asi por que casi siempre entramos con post quejandonos de las condiciones y honorarios de nuestros trabajos.... en fin.
PAra no ser menos ahi va una mas:
Trabajo desde hace 8 años como tasador, para diferentes empresas en este tiempo. La cosa esta mal ya lo sabemos pero la "oferta" que me acaban de pasar es impresionante. Resulta que Tecnitasa va a coger mucho mercado por diferentes motivos y me ofrecen tasar con ello con las siguientes condiciones:
Para quien no lo sepa normalmente las condiciones son: tasacion standar 60-80 euros, gasto por km entre 0,17-0,21 a partir de 30km, gastos de peajes y demas.
Condiciones de tecnitasa: 40 euros por tasacion. NO se pagan km ni gastos de peajes,etc. y para colmo me exigen un seguro de responsabilidad civil a mayoers con ellos (que no tengo con las otras empresas, ya tengo el mio como arquitecto) de 150 euros cada semestre....
SOlo digo que si una tasacion me lleva 2-3 horas entre visita, levantamiento y realizacion del informe y le quito los gastos .... en cuanto valoran nuestras horas????
Deberiamos juntarnos todos los tasadores y montar una empresa tasadora entre todos.....
En fin queria desahogarme un poco, ahora a seguir currando.....

Responder con cita