Hola a tod@s,
En breve tendré que poner suelo radiante, con sus “hueveras”, tubos y demás, y necesitaré, lo de encima, un material dónde poder pisar. Dispongo de unos 15 cm de margen, contando el suelo radiante, por encima de la losa de hormigón, hasta llegar a la altura de las puertas.
Mis dudas,
- Hay que realizar un recrecido. ¿De qué? Descartada la anhidrita, ya que por aquí no hay ni planta donde la fabriquen, ni instaladores: los buenos nos quedan muy lejos: ¿qué otras opciones tengo?. ¿Me podéis indicar pros y contras de los diferentes tipos de recrecidos?.
- Para la capa superior, hay una gran diversidad de materiales con juntas: gres, terrazo, porcelánico, parket,… Pero me gustaría poder poner un suelo continuo (con sus juntas de dilatación, claro está). Me da miedo que empiecen a aparecer grietas por doquier, con el tiempo, al asentarse la casa. A ser posible, busco algo que sea resistente y duradero, apropiado para una vivienda, y si puede ser sin llegar a arruinarme el bolsillo. He buscado en los foros y hay muchos tipos dónde elegir: microcemento, cemento pulido, linóleums, resinas, cauchos, pero no me queda claro cúal es el tipo que me conviene. ¿Podéis también indicarme pros y contras de los diferentes tipos que existen?.
Gracias por vuestra ayuda,
Salut!

Responder con cita