Por varios motivos:
a) Porque al amparo de la palabra “sostenibilidad” la mayoría de las empresas intentan vender cualquier producto, muchos de ellos sin llegar a ser sostenibles.
b) Porquer de tanto chotear la palabra “sostenibilidad”, vamos a terminar por dejarla sin contenido.
c) Porque, has de reconocer, que la pieza es bastante incomoda de usar.
d) Porque el usuario es el que decide cuando se recicla el agua, para evitar la entrada de agua contaminada por productos agresivos. Tan solo se puede reciclar el agua de lavarte las manos, los dientes o la del afeitado.
e) Por su complejo manejo, casi es mejor conducir un F1.
f) Por el desorbitado precio del engendro.
g) Porque mientras en la cisterna haya al menos 5,30 litros no se captará agua de la red
h) Porque cuando se almacenen ya 10 litros (capacidad máxima del tanque de reciclado) toda el agua usada en el lavabo irá al desagüe. Ya no se recicla el agua….ohhhhhhhhh
i) Porque desde que lo vi por primera vez, me puse a hacer números, y no me cuadraron:
Su tanque de agua reciclada tiene una capacidad máxima de 10 litros.
Tiene un sistema dual de descarga de 3 ó 6 litros.
Una persona descuidada gasta, aproximadamente, entre 8 y 10 litros en lavarse las manos. Llenamos el tanque, mientras no se use el inodoro, el resto del agua no se recicla y se vierte al desagüe.
Una persona cuidadosa (ecológica) gasta entre 1,5 y 2 litros en lavarse las manos. Necesitas que al menos tres personas como ella se laven las manos antes de usar el inodoro, si no es así, el inodoro tira del agua de la red.
Mucho lío para un simple inodoro….., como ya dije, prefiero que me dejen conducir un Ferrari.
Saludos

Responder con cita