Última edición por tete55; 14/08/2012 a las 08:23.
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
Tiene que firmar la solicitud, entregarla en el registro de entrada del Ayuntamiento, recibir la notificación de concesión (o rechazo), y por supuesto asumir las responsabilidades que tiene como promotor.
Que el papel lo lleve otro es lo de menos, de hecho lo puedes mandar por correo si quieres. Lo de recoger la notificación ya no es tan fácil, tiene que hacerlo personalmente, como con las multas, ya que es una resolución administrativa.
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
Estoy cansado de solicitar licencias en nombre de promotores, sin ninguna autorización escrita
saludos.
---------------------------------------------------------------------
Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel
pues yo lo hice todo en persona asi me aseguro que esta todo correcto antes de empezar la obra y asi fue.......
tampoco cuesta tanto perder unas cuantas horas y visitas al ayuntamiento para ver si estaba ya o no......![]()