Ver resultados de encuesta: ¿Qué apps te gustaría comprar de arquitectura o ingeniería?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • 3D

1 6,67%
  • CAD y BIM

13 86,67%
  • Cálculo de estructuras

4 26,67%
  • Cálculo de instalaciones

2 13,33%
  • Informes

6 40,00%
  • Mediciones y presupuestos

10 66,67%
  • Memorias

4 26,67%
  • Valoraciones

1 6,67%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: ¿Qué app te gustaría tener de arquitectura o ingeniería?

Administrador Avatar de soloarquitectura

Interrogación ¿Qué app te gustaría tener de arquitectura o ingeniería?

Cada día es más evidente que los smartphones y los tablets tienen un inmenso futuro.
    Sin duda, todos tenemos interés en determinado tipo de apps que podamos usar en nuestro trabajo diario.
    No estoy hablando de apps de esas sencillas, de instalar, probar y borrar.
    Tampoco hablo de visores de CAD, de presupuestos o similares.
    Estoy hablando de apps que de verdad puedan usarse como lo harías en el portátil o sobremesa.
    Con precios relevantes de 50 €, 90 € o mucho más.
    Antes de pensar en lo caras que serían, piensa que una app sencilla tiene un coste mínimo de programación de unos 3000 € y puede tardarse un mínimo de tres meses de desarrollarla.
    Así que la pregunta es qué tipo de apps estarías dispuesto a comprar y cuánto llegarías a pagar por ellas.

Es una encuesta de selección múltiple, puedes elegir varias opciones.

Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.

Gran maestro Avatar de ORG
    Yo solo he votado por aquellas que sí tienen sentido en una visita a una obra... y ya es conocido por todos que no me gustan los programas de cálculo...

El carbón también es renovable, solo que tarda más en regenerarse!!!
    mrmpneqtqeqta
    Marco Aurelio dijo "A todas horas preocúpate en hacer bien lo que hagas, como romano y como hombre; con diligencia, libertad, amor y justicia" (Meditaciones, II,5)

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por ORG Ver mensaje
    Yo solo he votado por aquellas que sí tienen sentido en una visita a una obra... y ya es conocido por todos que no me gustan los programas de cálculo...
    Igual que yo...sumando las que son útiles en una reunión
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Gran maestro Avatar de jmoreno
    Cita Originalmente publicado por ORG Ver mensaje
    Espero que siga habiendo obras...
    NaClU2
    Rock

"El centro del Universo es, sin duda, un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fraggel Rock". Tío Matt, el Viajero.

VIP Avatar de vorpal
    No tengo tablet al uso (tengo un tablet pc viejuno con windows), pero supongo que el día que me compre uno querría de todo y güeno .

En serio, primero tendría que ver que tablet comprar (igual un galaxy note) y ver que hay para evaluar.
    Hay cosas curiosas como el design review que posiblemente sí le diera mucha utilidad, pero no me gusta que funcione en la nube.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

Administrador Avatar de soloarquitectura
    Cita Originalmente publicado por vorpal Ver mensaje
    no me gusta que funcione en la nube
    A mí tampoco.
    Realmente la nube tiene sentido si tienes, por ejemplo, un iPhone y un iPad, y quieres que lo que cambias en uno se actualice en el otro.
    Pero utilizar un almacenamiento remoto por sistema no me hace gracia.
    Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.

Gran maestro Avatar de Nano
    ¿Alguno habéis probado el Autocad WS para android?