Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 91011
Resultados 101 a 109 de 109

Tema: Tablet... ¿qué tablet?

VIP Avatar de berobreo
    Cita Originalmente publicado por pinche Ver mensaje
    creo que ya me he decidido,
    ¿Y al final qué cayó?

Junior
    Las mejores tabletas que exiten para mi gusto en el mercado son las WACOM. Mira su pagina www

VIP Avatar de berobreo
    Cita Originalmente publicado por indiana Ver mensaje
    Las mejores tabletas que exiten para mi gusto en el mercado son las WACOM. Mira su pagina www
    Las wacom son tabletas digitalizadoras y aquí estamos hablando de tablets, miniordenadores que son sólo una pantalla táctil.

Experto Avatar de _Jose_
    Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de su propia linea de tablets (con Windows 8 Pro y Windows RT)
    http://www.microsoft.com/surface/en/us/default.aspx

VIP Avatar de vorpal
    Cita Originalmente publicado por pepeillo Ver mensaje
    Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de su propia linea de tablets (con Windows 8 Pro y Windows RT)
    http://www.microsoft.com/surface/en/us/default.aspx
    Ya la he visto, y tiene una pinta muy cojonuda, especialmente la que lleva procesador Intel, aun que sea un pelin más gruesa y pesada de lo que viene a ser un tablet, porque en realidad es todo un PC.

De todas formas, aunque me parece que microsoft ha sacado un producto muy bien pensado, creo que llega tarde, pero quien sabe, a lo mejor crea tendencia como en su día la creo Apple con el ipad.

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

Experto Avatar de _Jose_
    Habrá que esperar a que publiquen más datos de especificaciones técnicas... quizás apunten a un nicho de mercado diferente al del IPAD...

De todas formas, hasta final de año parece que no saldrá a la venta.

VIP Avatar de carsanor
    tengo ipad, y en mi opinion es un juguete, que no me sirve mas que para leer soloarquitectura desde la cama y trastear algo con internet.
    saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por carsanor Ver mensaje
    tengo ipad, y en mi opinion es un juguete, que no me sirve mas que para leer soloarquitectura desde la cama y trastear algo con internet.
    Pues yo lo utilizo mucho.
    ya no uso casi papel
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Experto Avatar de pinche
    Cita Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
    ¿Y al final qué cayó?
    perdón por la tardía respuesta...

al final casi caigo yo y sin tablet, por tanto debo esperar al tablet de los tiempos mejores...
    y mientras tanto que vayan saliendo aparatejos que nos sirvan para trabajar

Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 91011