Las mejores tabletas que exiten para mi gusto en el mercado son las WACOM. Mira su pagina www
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de su propia linea de tablets (con Windows 8 Pro y Windows RT)
http://www.microsoft.com/surface/en/us/default.aspx
Ya la he visto, y tiene una pinta muy cojonuda, especialmente la que lleva procesador Intel, aun que sea un pelin más gruesa y pesada de lo que viene a ser un tablet, porque en realidad es todo un PC.
De todas formas, aunque me parece que microsoft ha sacado un producto muy bien pensado, creo que llega tarde, pero quien sabe, a lo mejor crea tendencia como en su día la creo Apple con el ipad.
Saludos.
En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.
Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)
Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €
Ahí lo dejo.
Habrá que esperar a que publiquen más datos de especificaciones técnicas... quizás apunten a un nicho de mercado diferente al del IPAD...
De todas formas, hasta final de año parece que no saldrá a la venta.
tengo ipad, y en mi opinion es un juguete, que no me sirve mas que para leer soloarquitectura desde la cama y trastear algo con internet.
saludos.
---------------------------------------------------------------------
Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer