Página 3 de 11 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 a 30 de 109

Tema: Tablet... ¿qué tablet?

Experto Avatar de pinche
    Perfecto...
    pero y ¿qué tablet recomiendan ustedes para trabajar? no para jugar, ni ver películas y si me apuran un poco, ni para redes sociales, correo ni nada de eso. ¿Hay alguno que aunque no sea de la manzana, cumpla con lo necesario?

VIP Avatar de carsanor
    yo tengo con la mazana, pero quizas mejor sin la manzana, ya que tienen mayor conectividad física, usb.
    La manzana es todo vía nube. ¿Te quedas sin cobertura y que haces?

quizsa es que no me fío mucho de la nube. Y tampoco conozco mucho mi ipad, excepto el angrybirds y el foro de arquitectura.

saludos.

---------------------------------------------------------------------
    Hay que ser optimistas. Como nos pongamos realistas; aparte de estar jodidos, nos desesperaremos y no podremos intuir luz al final del tunel

Gran maestro Avatar de George
    Cita Originalmente publicado por Goran Pastich Ver mensaje
    Ahí discrepo, ni el iPOD ni el iPHONE fueron los primeros en llegar, solo en el campo de las tabletas fueron has salido con ventaja. Su gran mérito es que siuempre han sabido vender aparatos más caros sin ser los mejores técnicamente, apelando a otros conceptos: facilidad de uso, diseño, imagen de marca....
    Creo que el error está en pensar en el aparato aislado sin todo lo que le rodea, que es lo que le ha dado a Apple el valor añadido frente al resto. Reproductores había cantidad. Teléfonos también. Pero Apple no sólo sacó un reproductor de MP3, sino que desarrolló toda una plataforma para poder adquirir con gran facilidad música legal. Eso supuso un gran trabajo para lograr acuerdos con las discográficas. Creo que fue su mayor acierto. El otro día leí que se habían alcanzado los 25.000 millones de descargas de su tienda iTunes, supongo que entre música y aplicaciones ... sobran las palabras.

A esto le añades un muy bien diseño, unos acabados muy cuidados y el resultado es un producto en su conjunto muy innovador.

He trabajado en tema de patentes. Cuando se valora si algo es o no novedoso, no se mira si todos los componentes de tu invención existían por separado, sino el funcionamiento de todos ellos en su conjunto. Y en esto Apple lo clavó. Y conste que no soy fan de Apple, no me gusta que todos sus productos sean tan cerrados, pero como decía antes, hay que reconocer los aciertos cuando los hay.
    Última edición por George; 21/03/2012 a las 19:41.
    Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo.

Cita Originalmente publicado por pinchedecontrata Ver mensaje
    Perfecto...
    pero y ¿qué tablet recomiendan ustedes para trabajar? no para jugar, ni ver películas y si me apuran un poco, ni para redes sociales, correo ni nada de eso. ¿Hay alguno que aunque no sea de la manzana, cumpla con lo necesario?
    Perdona pinche .. hemos derivado un poco el tema .. mea culpa . Para lo que quieres sería ideal un tablet con Windows, pero no sé qué tal estarán los actuales. Como decía en post anteriores, tengo buenas esperanzas con los basados en el próximo Windows 8, pero aún tardarán unos meses en salir.
    Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo.

Experto Avatar de pinche
    George, no hay nada que perdonar, no sabe usted lo que estoy aprendiendo.
    Con sistema operativo Windows los que he visto solo tienen 16 y no sé si alguno 32 Gb. Tomándose en serio lo apuntado por Tete en el sentido de que más vale que sobre que que falte... lo ideal parece ser el de 64 Gb (si no he entendido mal) y no encuentro ninguno con esa característica, aparte caro está de los Ipad 2 (bastante subidos de precio 740,00 € creo).

VIP Avatar de berobreo
    Perfecto...
    No planteé la pregunta con ánimo de reventar el tema, sino porque ambas cuestiones están relacionadas. Parte del éxito de los tablets están precisamente en que son suficientes para jugar, ver películas, correos, redes sociales y esas cosas, es decir, aplicaciones que usa muchísima gente. A la hora de currar, como ha dicho vorpal, la cosa flojea, y dudo que deje de ser así mientras los sistemas sean tan cerrados, porque las aplicaciones profesionales tienen un mercado mucho más restringido y si hay que programarlas para cada cacharro se queda en nada.
    Poco puedo añadir porque con ese panorama ni se me ha ocurrido meterme aún en un aparato de esos, aunque reconozco que el Iconia me ha despertado el interés, así que me sumo a la pregunta de pinche.

Experto Avatar de pinche
    Berobreo, creo que he sido demasiado brusco al comentar lo de las utilizaciones (digamos no laborales), y por favor ruego me disculpen porque ni es mi estilo ni me gusta intervenir en el foro de esa manera.
    Este hilo me ha servido para conocer un poco a esos trastos.
    con respecto a los Acer Iconia Tab A500
    y el
    Asus Eee Pad Transformer son bastante más baratos pero solo de 16 Gb.

VIP Avatar de berobreo
    Para mí no has sido brusco. Simplemente voy viendo que los tabletos son para eso, para aplicaciones muy generales, generalmente de ocio, y me da que los fabricantes de software profesional piensan lo mismo que nosotros y por el momento sólo hacen, como mucho, aplicaciones resultonas para estar en la onda.

Berobreo, creo que he sido demasiado brusco al comentar lo de las utilizaciones (digamos no laborales), y por favor ruego me disculpen porque ni es mi estilo ni me gusta intervenir en el foro de esa manera.
    Para nada has sido brusco ... es que a veces nos diluimos en las respuestas. ..

Ahora mismo con Windows 7 me da que van a ser lentos, sobre todo en el arranque. Si lo es un PC normal, con más razón debe serlo un tablet. En este tipo de aparatos para mi es esencial que el arranque sea instantáneo, pues si quieres enseñar algo a tus clientes no puedes estar esperando hasta que termine de arrancar.

Cualquier Android o iPad te servirán en líneas generales para el trabajo con ofimática, hojas de cálculo, pdf's ... Los planos de AutoCAD en DWG o DWF se pueden usar con las aplicaciones que se han descrito, aunque no te engaño si te digo que al menos la apertura de DWG's en el iPad 1 es bastante lenta. Creo que en el 2 va mejor y seguramente en el 3 mucho mejor porque el hardware es mucho más potente.

Lo de la capacidad no es excesiva limitación si puedes ampliar con tarjetas SD. El iPad por ejemplo no es ampliable, pero otros muchos sí.

Maestro Avatar de elwood
    Cita Originalmente publicado por Goran Pastich Ver mensaje
    Su gran mérito es que siuempre han sabido vender aparatos más caros sin ser los mejores técnicamente, apelando a otros conceptos: facilidad de uso, diseño, imagen de marca....
    Vale que en un ordenador se le pide eficiencia técnica, pero a un teléfono o un reproductor, que les pides que no sea facilidad de uso? ahí estuvo la clave (amén de que obviamente, el ipod se oye bien, y el iphone sirve para llamar).

Volviendo al tema de las tablets, os estáis liando.
    Las tablets se crearon para hacer DESDE EL SOFÁ, o desde el wc, precisamente todo lo que haces en tu ordenador QUE NO SEA TRABAJAR. Si queréis potencia para currar, pues hay portátiles muy finicos... Ya podéis dar gracias por los autocads que comenta Vorpal (yo utilizo el WS en el iPhone y es útil para consultar datos, obiamente no para ponerme a dibujar...).

Es como el smart... creado para ciudades, un coche ágil y pequeño poder aparacar bien. Y alguien pregunta:

"Cual es la smart más adecuado para viajar en familia, cómodo para ir de Murcia a Galicia?". Pues oiga, no.

"Estamos a 200 km de Chicago, tenemos el deposito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol..."
    "Tira...".

" La música no te da para vivir, pero te da para beber"

Página 3 de 11 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima