Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 71516171819 ... ÚltimaÚltima
Resultados 161 a 170 de 202

Tema: Nuestra casa, nuestro sueño

Cadete
    Cita Originalmente publicado por vespa27 Ver mensaje
    Préstales el manual Sin miedo a que te digan "¡A mi me vas a enseñar a colocar (aquí pones la marca de PYL), llevo millones de metros cuadrados colocados y ninguna queja!".
    Por eso me extrañaba vespa27, las banderas en puertas y ventanas es superior a 20cm, las jambas estan hechas con montante+canal+montante+canal, te agradeceria que me comentases en cual no están bien, para poder hacerselo saber a los instladores, sin que me salgan por peteneras.

Cita Originalmente publicado por VERSATILIUS Ver mensaje
    y la junta estanca ???????????
    VERSATILIUS, en los canales del suelos pegaron una cinta negra, supongo que te refieres a eso, no se aprecia, pero está, visto con mis dos ojos y mis gafas de miope .

Las unidades de separación, como dice el manual, se asientan directamente en la solera, ya que despues viene una solera flotante con su aislamiento termico.
    Gracias a todos por los consejos, se agradecen de corazón.
    PD: Con este foro, y mirando un poco por internet, estoy aprendiendo cosas muy basicas pero creo que muy interesantes e importantes.

Maestro Avatar de Rubens
    Cita Originalmente publicado por Otario Ver mensaje
    Ultimamente estoy muy desconectado y no tengo tiempo de postear...
    Que bueno Otario, muchas gracias.
    Entonces ya tengo solucion... las unicas pegas; que son carillos y que me da miedo meter tantas "radiaciones" directamente dentro de casa.

Veterano
    Cita Originalmente publicado por Rubens Ver mensaje
    Ultimamente estoy muy desconectado y no tengo tiempo de postear...
    Que bueno Otario, muchas gracias.
    Entonces ya tengo solucion... las unicas pegas; que son carillos y que me da miedo meter tantas "radiaciones" directamente dentro de casa.
    Son radiaciones no ionizantes, y equivalen más o menos a las que dejas de recibir por el blindaje del aislamiento, lo malo es que algunos equipos no valen para todas las compañías, tema de visitas, potabilidad..., y cuando cambien el tipo, 3G, 4G... nG te toca cambiar, aunque no sea de forma inmediata, los equipos.
    El hombre es un prodigio de la naturaleza. Es el único cuadrúpedo de dos patas.
    Chumy Chúmez

Experto
    ¿Novedades?, ¿Fotos?, ¿Cédula de habitabilidad?

Maestro Avatar de Rubens
    Son radiaciones no ionizantes, y equivalen más o menos a las que dejas de recibir por el blindaje del aislamiento, lo malo es que algunos equipos no valen para todas las compañías, tema de visitas, potabilidad..., y cuando cambien el tipo, 3G, 4G... nG te toca cambiar, aunque no sea de forma inmediata, los equipos.
    Entonces pueden ser aceptables esas radiaciones...
    Eso es una faena (no son baratos) tendre que tenerlo en cuenta. Me tocara llevarme bien con la compañia para no cambiar

Experto
    Como las de las antenas de telefonía, wifi, teléfonos inalámbricos, microondas, etc, etc, hay estudios que dicen que son perjudiciales para la salud, al igual que otros que dicen que "no pasa ná". Cada uno que asuma los riesgos que quiera con su salud.

Maestro Avatar de Rubens
    Cita Originalmente publicado por Absolute Ver mensaje
    Como las de las antenas de telefonía, wifi, teléfonos inalámbricos, microondas, etc, etc, hay estudios que dicen que son perjudiciales para la salud, al igual que otros que dicen que "no pasa ná". Cada uno que asuma los riesgos que quiera con su salud.
    Si es como las de wifi, telefonos inalambricos, microondas, etc... lo asumo, estamos rodeados por todas partes.
    Pero si es como las de las antenas de telefonia... esas si me dan mas miedo, es mucho mas fuerte. Entonces seria como tener una antena de esas dentro de casa?

Veterano
    Cita Originalmente publicado por Rubens Ver mensaje
    Si es como las de wifi, telefonos inalambricos, microondas, etc... lo asumo, estamos rodeados por todas partes.
    Pero si es como las de las antenas de telefonia... esas si me dan mas miedo, es mucho mas fuerte. Entonces seria como tener una antena de esas dentro de casa?
    Sería como tener una antena de telefonía móvil para ti solo, y como tiene un alcance muy corto la potencia que necesita también es muy pequeña, y no solo la antena del repetidor que montes, también el terminal necesitará mucha menos potencia puesto que la antena la tiene al lado.

Dependiendo de donde este situada la antena que te da cobertura pudiera ser que la potencia que necesite el repetidor sea más baja que la que recibas en el jardín de la antena del operador, y la del terminal que tienes pegado a la oreja casi seguro.
    El hombre es un prodigio de la naturaleza. Es el único cuadrúpedo de dos patas.
    Chumy Chúmez

Cadete
    Bueno tras mucho tiempo sin poder conectarme por varios motivos, subo algunas fotos. De momento todo va bien, sin contratiempos ni desfases en mi ajustado presupuesto. Estoy muy contento con el equipo de trabajo, no pusieron pegas en algunos cambios que solicite, ni me los cobraron....cosa rara en los tiempos que corren. El encargado me ha pasado un pen drive, con todos los detalles, de los dias que no he estado, de todo el proceso de montaje de todas las fases.

En los falsos techos, bajo las cerchas se instala poliestireno extruido de 6 cm, el tablero y el pladur. Encima del poliestireno se pone lana mineral 12 cm. También se puede apreciar las conducciones del sistema de ventilación con recuperador de calor.

Acusticamente, estoy sorprendido, en comparación a nuestro piso, y eso que no tenemos en la obra ni puertas ni ventanas. Termicamente espero que bien, ya que sin ventanas ahora poco podemos apreciar. Espero que el fabricante cumpla los plazos de entrega de la carpinteria de PVC.....

Estaba un poco acojonado con esto de ser autopromoción, pero cruzaré los dedos, por que de momento, todo va bien, para mi, para el arquitecto y el aprejador.

Cadete
    Voy subiendo fotos a ratitos...a ver si llego a las de la fachada SATE...

Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 71516171819 ... ÚltimaÚltima