Resultados 1 a 9 de 9

Tema: Sugerencia al PGOM que está en redacción

Junior Avatar de wwgropius

Sugerencia al PGOM que está en redacción

Un promotor me pide si puedo redactarle una sugerencia para el PGOM que está en redacción, con el fin de que sea recogida por el equipo redactor desde un inicio. Tenéis algún modelo o "guíaburros" para hacerla.?

Gracias socios

VIP Avatar de arckko7
    Cita Originalmente publicado por wwgropius Ver mensaje
    Un promotor me pide si puedo redactarle una sugerencia para el PGOM que está en redacción, con el fin de que sea recogida por el equipo redactor desde un inicio. Tenéis algún modelo o "guíaburros" para hacerla.?

Gracias socios
    Pues supongo que será tan fácil como mandar por registro de entrada un escrito dirigido al Servicio de Urbanismo indicando la sugerencia en cuestión... (ejemplo: en el artículo que dice tal, pues propongo Pascual..., o en la parcela Menganita, que cambie a ser Pepita...)

Más fácil imposible...

P.D.: Si es que a veces os gusta liar las cosas...

Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Quizá tengas razón, pero cuando comentamos con el técnico municipal el tema, nos comento que era importante una correcta y convincente argumentación haciendo hincapie en el beneficio publico de la actuación sugerida. No pretendo que nadie me de los argumentos pero si un consejo sobre el formato de la documentación. Igual tienes razón y no es para tanto.....

VIP Avatar de arckko7
    Quizá tengas razón, pero cuando comentamos con el técnico municipal el tema, nos comento que era importante una correcta y convincente argumentación haciendo hincapie en el beneficio publico de la actuación sugerida. No pretendo que nadie me de los argumentos pero si un consejo sobre el formato de la documentación. Igual tienes razón y no es para tanto.....
    Pues ya lo tienes..., no se trata de la presentación, sino de que les vendas bien la mot..., digo..., la idea...
    Un saludo.

EL MEJOR REFRÁN:

"NO DIGAS NUNCA DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"

Cadete Avatar de Alete
    A veces la mejor argumentación es hablar con el alcalde (por desgracia)

Maestro Avatar de paules
    Sobre todo convencer al redactor del plan que la sugerencia del cliente en cuestión tiene como objeto beneficiar el interés general, no pongas que el cliente intentaría sacar provecho si la tuvieran en cuenta
    ¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.

Alexandre Dumas

Gracias por los consejos. Una duda, aunque yo redacto la sugerencia, me debo de poner como autor? O únicamente a mi cliente?

Cadete Avatar de Alete
    Gracias por los consejos. Una duda, aunque yo redacto la sugerencia, me debo de poner como autor? O únicamente a mi cliente?
    Las alegaciones, sugerencias, etc, las debe firmar el interesado, si acompaña de documentación técnica, ésta la puedes firmar.

Gracias socios.