Puedes ubicarlo en su foro correspondiente (visto en la red).
![]()
Puedes ubicarlo en su foro correspondiente (visto en la red).
![]()
Silence, I kill you!
También tienes la BREEAM y alguna certificación verde más, aparte de la ISO 14001, que también vale para lo mismo
Y????
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
La infografía es una representación más visual que los propios textos, en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. son infogramas; es decir, partes de la infografía, con la que se presenta una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis.
A los profanos en la materia, promotores, autopromotores, que intervienen en este foro les puede ayudar una representacion de este tipo.
Y????
Silence, I kill you!
Atm, es que no entiendo a donde quieres llegar...
Estás tratando de llamar la atención sobre la Certificación Leed, o sobre la infografía explicativa???
Por tus últimos comentarios parece más bien lo segundo, aunque yo entendía que era sobre los primero...![]()
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer