Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Infografía: Certificación LEED

Maestro Avatar de atm

Infografía: Certificación LEED

Puedes ubicarlo en su foro correspondiente (visto en la red).

Silence, I kill you!

VIP Avatar de tete55
    También tienes la BREEAM y alguna certificación verde más, aparte de la ISO 14001, que también vale para lo mismo

Y????

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Maestro Avatar de atm
    Cita Originalmente publicado por tete55 Ver mensaje
    También tienes la BREEAM y alguna certificación verde más, aparte de la ISO 14001, que también vale para lo mismo

Y????

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le orina.

Y????
    Silence, I kill you!

Maestro Avatar de atm
    La infografía es una representación más visual que los propios textos, en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. son infogramas; es decir, partes de la infografía, con la que se presenta una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis.

A los profanos en la materia, promotores, autopromotores, que intervienen en este foro les puede ayudar una representacion de este tipo.

Y????
    Silence, I kill you!

VIP Avatar de tete55
    Atm, es que no entiendo a donde quieres llegar...
    Estás tratando de llamar la atención sobre la Certificación Leed, o sobre la infografía explicativa???

Por tus últimos comentarios parece más bien lo segundo, aunque yo entendía que era sobre los primero...
    With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Gran maestro Avatar de Delineo
    Cita Originalmente publicado por tete55 Ver mensaje
    Estás tratando de llamar la atención sobre la Certificación Leed, o sobre la infografía explicativa???

Por tus últimos comentarios parece más bien lo segundo, aunque yo entendía que era sobre los primero...

Yo tambien creía que iba por ahí
    Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo. Einstein