-
-
Paulo,
tengo todos los errores y advertencias eliminados y cuando le doy a exportar a Lider me dice que primero resuelva los errores antes de exportar
-
No me deja exportarlo, me dice que resuelva los errores antes de exportar. Pero si no me sale ningun error ni advertencia mientras estoy modelando y cuando le doy a exportar ahi esta el problema.
-
Junior
Refloto el tema porque me ha pasado algo similar a KAVAS. TEngo una instalación aire-aire de climatización con una UTA a 4 tubos y un recuperador de calor.
Una vez modelada toda la instalación con sus rejillas perfectamente y los recintos bien definidos calculo todo SIN PROBLEMAS ni errores.
Ahora bien.... Pruebo a Bajar el caudal de aire del Recuperador de Calor de 7000m3/h a 5000m3/h y me da ERROR !!
Ahora bien... pruebo a Bajar mi UTA de 6000m3/h a 1000m3/h y NO ME DA NINGÚN ERROR !!
Miro el caudal que sale de la tubería de impulsión y es 6400m3/h... la Uta es de 1000m3/h y no da error ninguno.
-
Podrías enviar el archivo comprimido en .cyp de la obra a soporte@cype.com para que podamos analizarla?