Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 a 15 de 15

Tema: CYPE 2012 Instalaciones del edificio: al programa le da igual el caudal de las UTA

Novel
    Ok, Gracias

Novel
    Paulo,
    tengo todos los errores y advertencias eliminados y cuando le doy a exportar a Lider me dice que primero resuelva los errores antes de exportar

Novel
    No me deja exportarlo, me dice que resuelva los errores antes de exportar. Pero si no me sale ningun error ni advertencia mientras estoy modelando y cuando le doy a exportar ahi esta el problema.

Junior Avatar de navarone
    Refloto el tema porque me ha pasado algo similar a KAVAS. TEngo una instalación aire-aire de climatización con una UTA a 4 tubos y un recuperador de calor.

Una vez modelada toda la instalación con sus rejillas perfectamente y los recintos bien definidos calculo todo SIN PROBLEMAS ni errores.

Ahora bien.... Pruebo a Bajar el caudal de aire del Recuperador de Calor de 7000m3/h a 5000m3/h y me da ERROR !!

Ahora bien... pruebo a Bajar mi UTA de 6000m3/h a 1000m3/h y NO ME DA NINGÚN ERROR !!

Miro el caudal que sale de la tubería de impulsión y es 6400m3/h... la Uta es de 1000m3/h y no da error ninguno.
    Ciudadano Del Mundo

Veterano
    Podrías enviar el archivo comprimido en .cyp de la obra a soporte@cype.com para que podamos analizarla?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12