Página 67 de 98 PrimeraPrimera ... 1757656667686977 ... ÚltimaÚltima
Resultados 661 a 670 de 973

Tema: Nueva denominación título Ingeniería Edificación

Junior
    Cita Originalmente publicado por bakema Ver mensaje
    Llamadme neurótico, pero algo huele a mal en la CRUE desde hace tiempo.
    ¿Solo en la CRUE?

Novel
    Bakema. El resultado de esta mañana en Sevilla ha sido simple.

La directiva de la escuela ha entrado 15 minutos antes de su hora, ¿os imaginais porqué?.

Los alumnos se han presentado una vez empezada, y han conseguido que se autorizara a una 20ª a asistir como oyentes.

La junta ha sido lo esperado. "que la directiva de la escuela apoya la denominación de IE", "patatin y patatan", que el nuevo título ya ha sido enviado la BOJA para su publicación y "que se va a realizar una recogida de firmas (evidentemente organizada por los alumnos).

Muchas buenas palabras, pero de implicarse la escuela "Nada".

De todo esto, hay una cosa que me escama mucho. Según Calama (director de la escuela), la decisión se tomó desde rectorado sin que el supiera nada hasta la comunicación oficial.
    Todos conocemos lo que es un rectorado y el nido de cotillas que hay allí. ¿Alguien se cree que no estaba enterado y que nadie se lo avisó?. A mi me parece altamente improbable.

No obstante si fuera cierto. Sería el primer caso que un Rector a ninguneado totalmente a un Director, y este ultimo no hubiese presentado su renuncia automaticamente.

Tendremos que ver como sigue el culebrón.

Cadete
    Recurso contencioso-administrativo 2/88/2010, ante la Sección 4ª de la Sala 3ª del Tribunal Supremo, interpuesto por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de octubre de 2009, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (entre ellos los de Graduado en Ingeniería de Edificación de las Universidades de A Coruña, Extremadura, Jaume I de Castellón, Politécnica de Cartagena, Sevilla y Salamanca).
    Te veo bien informado, ¿Sabes si ha habido ya sentencia sobre ese Recurso?
    Gracias.

Cadete
    Cita Originalmente publicado por ieenlucha Ver mensaje
    Muchas buenas palabras, pero de implicarse la escuela "Nada".

De todo esto, hay una cosa que me escama mucho. Según Calama (director de la escuela), la decisión se tomó desde rectorado sin que el supiera nada hasta la comunicación oficial.
    Todos conocemos lo que es un rectorado y el nido de cotillas que hay allí. ¿Alguien se cree que no estaba enterado y que nadie se lo avisó?. A mi me parece altamente improbable.
    No obstante si fuera cierto. Sería el primer caso que un Rector a ninguneado totalmente a un Director, y este ultimo no hubiese presentado su renuncia automaticamente.
    ¿Y se sabe que dice el compañero Solís, miembro del cgate y profesor de la escuela de Sevilla, al respecto?

Veterano
    Cita Originalmente publicado por ieenlucha Ver mensaje
    Bakema. El resultado de esta mañana en Sevilla ha sido simple.

(...)

Qué vergonzoso todo lo que cuentas. Además eso del BOJA que comentas es la guinda, "lamentabilisimo".

Veterano
    Insisto en que la actitud de la Dr. Mercedes del Río, directora de la EUAT-UPM, me parece encomiable. Al menos, lo que transmite en su twitter (no olvido que 'el papel' lo aguanta todo). Por cierto, es Arquitecta. Chapó por ella, parece que merece la pena seguirla.

Comentario al respecto de la denominación provisional: "Si se publica en el BOE, lo recurrirán,los ATs u otros.La solución es cambiar la LOE añadiendo la figura de IE."

Respuesta Dr. Mercedes: "pero el Rector de la UPM y la CODATIE propusimos algunos cambios en la Ley que resolverían el problema."

¿Solo el Rector de la UPM?. Ahora me explico.

http://twitter.com/#!/mercedesdelrio

Cadete
    Cita Originalmente publicado por bakema Ver mensaje
    Insisto en que la actitud de la Dr. Mercedes del Río, directora de la EUAT-UPM, me parece encomiable. Al menos, lo que transmite en su twitter (no olvido que 'el papel' lo aguanta todo). Por cierto, es Arquitecta. Chapó por ella, parece que merece la pena seguirla.

Comentario al respecto de la denominación provisional: "Si se publica en el BOE, lo recurrirán,los ATs u otros.La solución es cambiar la LOE añadiendo la figura de IE."

Respuesta Dr. Mercedes: "pero el Rector de la UPM y la CODATIE propusimos algunos cambios en la Ley que resolverían el problema."

¿Solo el Rector de la UPM?. Ahora me explico.

http://twitter.com/#!/mercedesdelrio
    A mi me dio clase su señor padre, catedratico de construccion.

Lo de siempre en la maravillosa universidad española.

Veterano
    Comunicado de ASAT ante el Máster Universitario en Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales:

http://www.asat.es/prensa/comunicado...s-industriales

Junior
    Buenos días a tod@s:

Noticia extraída de la web del CGATE, según la cual Las Cortes tramitan una Ley que permitirá a los Colegios actuar como mediadores en conflictos. Para más información: http://www.arquitectura-tecnica.org/NOT68.htm
    Un saludo.

Junior
    Buenos días:

Lo que harta es que algunas personas pidan segundos ciclos, másteres habilitantes y cosas parecidas (cuidado con lo que pides, no vaya a ser que se cumpla). Se ofrecieron cursos con un determinado nombre y unas determinadas características (una de las cuales es facilitar la movilidad en la UE para esta profesión) a cambio de un determinado precio. Lo primero que tienes que explicar si vas a trabajar al extranjero es cuáles son tus competencias (fuera de España o eres Arquitecto o eres Ingeniero, pero no hables de Arquitecto Técnico o de Aparejador porque es como si les hablaras en arameo). Lo que pretenden es como si pagaras por un "lince", después te dieran un "gato" y te tuvieras que conformar.
    Saludos cordiales.

P.D.: ¡Y después pedimos coherencia!... Además, no es por defender a la directora de la UPM, que ha dicho lo que se esperaba, pero mucha gente de la que se esperaba su apoyo nos ha dado esa parte donde la espalda pierde su nombre.

Última edición por ACC; 12/06/2012 a las 13:53.

Página 67 de 98 PrimeraPrimera ... 1757656667686977 ... ÚltimaÚltima