Página 98 de 98 PrimeraPrimera ... 4888969798
Resultados 971 a 973 de 973

Tema: Nueva denominación título Ingeniería Edificación

Experto Avatar de anazpe
    Yo he intentado en varias ocasiones pedirle que modere un poco sus intervenciones, pero sin ningún éxito evidentemente. Y es agotador leer sus malos modos y la manera en la que contesta a todo el que no está de acuerdo con él.

Y ya, lo de que ponga en duda el testimonio de Jj Deartra ha sido el colmo... Sería gracioso si no fuera porque esa actitud termina hastiando.

Antonio.

Experto Avatar de Jj Deartra
    Cita Originalmente publicado por vorpal Ver mensaje
    No, no respetas.
    Llamas "manipulador" a todo el que no comulga con tus ideas. Eso no es respeto, yo no comulgo con tus ideas y no te llamo manipulador, aunque estés erre que erre con lo del master habilitante cuando está en entredicho el propio grado en IE que sustentaría ese master.

Coño, un IE debería saber que las casas se inician por los cimientos . Reclamar un máster sin haber afianzado el grado creo que es un error, pero a mi ni fu ni fa, yo soy arquitecto ya con unos añitos y me dedico tambien a otras cosas.

Saludos
    Pere no es IE. Es A y AT.

Administrador Avatar de soloarquitectura
    El tema se ha convertido en un enfrentamiento sin utilidad ninguna y se cierra de forma definitiva.
    Se han dado montones de oportunidades y se han borrado montones de mensajes fuera de lugar.
    Creo que ya está bien. Respetad las Normas de los foros, por favor.
    Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.

Página 98 de 98 PrimeraPrimera ... 4888969798