Página 40 de 98 PrimeraPrimera ... 3038394041425090 ... ÚltimaÚltima
Resultados 391 a 400 de 973

Tema: Nueva denominación título Ingeniería Edificación

Veterano Avatar de Atide
    Cita Originalmente publicado por djordjevic Ver mensaje
    Es más, creo que los II debería ir a por el I.I.E.C.C.P.¡Buff cómo mola INGENIERO INDUSTRIAL, EDIFICACIÓN, CAMINOS, CANALES Y PUERTOS!.¡Es qué me pongo cachondo ya sólo de leerlo!
    Yo también voy a ligar un montón =D, voy a empezar por sacarme Ingeniería textil y luego el máster en ingeniería de edificación.
    Ya me canse de ser un pringado, ahora lo que mola es echarle morro y saber de todo con mi manada loby.

Europa ahí te quedas Spanishtan tranquila llego la revolución industrial que yo firmo lo que sea!! oh yeah!!

Cadete
    Cita Originalmente publicado por Perry reloaded Ver mensaje
    http://www.coaatcan.com/popup/ingeni...genieria2.htm#

Parte 6.
    Minuto 3.58, hace falta tenerlos CUADRAOS, PERO QUE CUADRAOS.
    Con estos ""representantes"" ya podemos dar por perdida la DO.
    Ójala y sólo fuera la DO; O terminamos el romance con el Mr. y sus acólitos o ellos acabarán con nosotros.

Novel Avatar de iseuat
    Voy a empezar a pensar que los ingenieros "de verdad", si que son seres superiores, por que para armar la que están armando, salirse con la suya, y reirse en nuestra cara con total impunidad, hay que darle vueltas a la cabecita.

Novel Avatar de iseuat
    Me quedaba algo de esperanza, pero cada vez tengo mas claro que nuestro querido presi tiene más amigos arquitectos e ingenieros, que dentro de su propio gremio. Seguro que es el alma de todas las fiestas anti-at-ie!!

Cadete
    Sabemos que en la Asamblea del Consejo, existen presidentes de colegios provinciales que no están con el presidente, o bien, que son bastante críticos con él; Desde aquí, con la oportunidad que me dá este foro, apelo, propongo, ruego a algunos de estos presidentes de colegios que se unan y consigan apoyos para desbancarlo y trabajar en la dirección de nuestros intereses; este hombre acabará con nuestra ilusión y esperanza en esta profesión. Esta es la única manera.
    Última edición por Mohr; 28/05/2012 a las 23:44.

Cadete
    Cita Originalmente publicado por iseuat Ver mensaje
    Voy a empezar a pensar que los ingenieros "de verdad", si que son seres superiores, por que para armar la que están armando, salirse con la suya, y reirse en nuestra cara con total impunidad, hay que darle vueltas a la cabecita.
    En mi ciudad, en mi grupo de amigos, tengo 2 ITIs que no sacaron el graduado escolar, se metieron en la FP y se lo pasaron cojonudamente en la adolescencia, y con 20 añitos a la escuela de ITIs y en 5 añitos titulados, ambos.

Ojo ehh, que hablo de entrar en una presunta Universidad sin tener ni pajolera idea de algebra, calculo y fisica, ni ganas ni costumbre de estudiar y en 5 añitos ITI.

Tienen colegios que miran por sus intereses, y en cuanto meten la cabeza en un ayuntamiento preparate porque en los proyectos de actividad te van revisar las instalaciones y los aislamientos de lo lindo.

Novel Avatar de iseuat
    Cita Originalmente publicado por Perry reloaded Ver mensaje
    En mi ciudad, en mi grupo de amigos, tengo 2 ITIs que no sacaron el graduado escolar, se metieron en la FP y se lo pasaron cojonudamente en la adolescencia, y con 20 añitos a la escuela de ITIs y en 5 añitos titulados, ambos.

Ojo ehh, que hablo de entrar en una presunta Universidad sin tener ni pajolera idea de algebra, calculo y fisica, ni ganas ni costumbre de estudiar y en 5 añitos ITI.

Tienen colegios que miran por sus intereses, y en cuanto meten la cabeza en un ayuntamiento preparate porque en los proyectos de actividad te van revisar las instalaciones y los aislamientos de lo lindo.

Es que lo nuestro es de chiste, nacimos para sufrir. Nos metemos en una carrera de 3 años (hablo de los que estudiamos at) con tantos créditos como una licenciatura, sin ningún tipo de reconocimiento social (hasta las narices de ser "el ayudante" del arquitecto), con muchisimas competencias adquiridas a base de estudiar, pero muy pocas atribuciones; teniendo que soportar profesores en su mayoría arquitectos, que tanto daban clase en su facultad como en la nuestra, y que aún encima se jactaban de meternos el mismo temario y las mismas exigencias de conocimiento, aunque eramos "simples" aparejadores.
    De verdad, que por lo menos en mi caso, soy un apasionado del mundo de la construcción. Pero cosas como las que están pasando, le quitan a uno las ganas de seguir luchando por este oficio. Ya me lo decia mi padre, dejate de aparejadores y métete a caminos..

Novel Avatar de iseuat
    NUNCA he hablado con nadie que esté contento con este sr., ni compañeros, ni colegios, ni profesores...

Novel Avatar de iseuat
    El problema no es ese señor, si no estuviera él, sería otro igual.

Y en vista del video, me pregunto como se puede tener tanta cara dura para referirse a la DEO como un derecho de pernada "del que nos podemos ir olvidando" cuando tú eres precisamente el representante de una institución que lo que defiende es cobrar por poner un sello que no sirve para nada.

Es realmente lamentable, da pena de ver.
    Yo me siento totalmente traicionado y vendido.
    Este es el mismo cuento que nos cuentan algunos de la crisis: "es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora hay que apretarse el cinturón"
    Perdone sr., pero yo no he vivido por encima de mis posibilidades, ni me he comprado un bmw y un chalet, y menos aún he llevado ni 100 obras ni 10 ni 2.
    Ellos nos han llevado a donde estamos, se han enriquecido llevando siempre los mismos todas las obras disponibles, pero los ávaros somos los que ni pinchamos ni cortamos.
    Basta ya!

VIP Avatar de Octopussy
    En esta guerra de siempre e histórica entre A y AT, siempre ha existido el que se quedaba en su casa guardando sus manzanas y sólo tenía que esperar a que los zarandeos que se daban hiciera llegar otra manzana a su saco y cada día tienen más manzanas en su saco, veremos que manzana se lleva a su saco otra vez, pero ya véis como rápidamente sacan dos masteres que llevarse a la boca, luego un poco de guerra y manzana conseguida.

Ya lo dijo alguien antes (perry) cuidado con lo que pedimos no sea que se nos conceda.

Yo voy a ir estudiando la posibilidad de matricularme en ItI (ya hasta empiezo a saber escribirlo ), porque tengo claro que serán los que más manzanas se van a comer.

Última edición por Octopussy; 29/05/2012 a las 08:16.
    Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Página 40 de 98 PrimeraPrimera ... 3038394041425090 ... ÚltimaÚltima