Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: ¿Cuánto cobran?

Cadete

¿Cuánto cobran?

ESO, CUANTO COBRAN POR TRABAJOS DIGITALES... ES DECIR ARMAR UNA INFOGRAFIA COMPLETA O UN MODELO 3D DE UNA CASA O CUANTO COBRAN POR EL RENDER DE LA FACHADA DE UN EDIFICIO O UN INTRERIOR POR EJEMPLO??

perdon recien veo las caps no era intencional...
    pero es que estoy en duda de a como cotisan este tipo de trabajo, ya se que depende de muichisimas cosas... pero mas o menos por cuanto rondan los precios y en que se basan para ponerlos

Novel
    todo depende de la complejidad del proyecto, no va ni por metros ni na de eso, simplemente se estudia la complejidad q tiene el proyecto y segun veas las horas q vas a echar pues pones un precio a tus horas y weno sobre eso.

Cadete Avatar de pico xelado
    efectivamente..
    y yo no cobraria menos de 20$ la hora

saludos

Cadete
    cai de visita en una inmboviliaria bastante linda, con un local muy pintoresco, para mi sorpresa... quedaron muy asombrados al ver los renders y demas trabajos... y ya me encargaron una especie de afiche publicitario de 80cmx 50cm
    me dieron la libertad absoluta para hacerlo, lo unico fijo es el logo de ellos... mañana me pasan un CD con los planos y me piden el presupuesto para darme el OK definitivo...

ellos medio que andan necesitando plantas coloreadas con amoblamientos... una fachada... lo que u7san es todo en corel (muy feo) y yo me ofreci hacerles algo fotorrealista... cuanto me aconsejan cobrar por ese trabajo?
    recuerden que es algo grande y de exposicion publica

contendria ademas un par de pequeños renders del interior

POR FAVOR AYUDENME!!! muchisimas gracias... (aclaren la moneda plis) preferentemente en dolares

VIP Avatar de jano
    yo cobraría caro, porque esas cosas se pagan pero estamos hablando de argentina, y supongo que se moverán precios distintos a los de Espaňa, no podría decirte.
    "ti" se escribe ¡sin tilde!

VIP Avatar de carsanor
    cuanto tiempo te cuesta hacerlo?..... en cuanto valoras tu tiempo?.... tu mismo te respondes.
    ... hay competencia?.....
    .... hay mucho interés por hacerlo por parte de la inmobiliaria, o va a ser un gasto excesivo que no merezca la pena.

saludos

Experto Avatar de srt_iceman
    Último pedido:
    Bloque de viviendas de 8 alturas, 4000 m2 de superficie, modelado sencillo, plaza exterior.

modelado de viviendas con entorno--750 euros
    ambientación exterior -- 550 euros
    cada imagen exterior -- 120 euros (pedimos 6)
    fotografias del solar para fotomontajes -- 100 euros

total -- 2120 euros + IVA

Lugar: Galicia

Cadete
    DIOS... cuanto dinero! el modelado interior de las viviendas de que constaba? amoblamientos completos?

VIP Avatar de jano
    por Rep. Checa, las imágenes que encargamos, creo que son más caras, en torno a 150euros. Eso sí, calidad fotorrealística. El resto, más o menos también, aunque incluyen modelado de interiores. El encargo, también más o menos lo mismo, aunque posiblemente más complejo (muchas terracitas y pijadas varias)

Pero GERMAN, que estamos hablando de Espaňa, no de Argentina. Allí supongo que será menos -supongo-, porque tenéis una renta también menor.

jano
    "ti" se escribe ¡sin tilde!

Experto Avatar de srt_iceman
    Cita Originalmente publicado por German (ARG) Ver mensaje
    DIOS... cuanto dinero! el modelado interior de las viviendas de que constaba? amoblamientos completos?
    No no no no. Modelado exterior del bloque de viviendas (en realidad eran 2). También nos dio presupuesto para hacer un video del interior de una vivienda y era bastante más dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima