Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Suelo técnico exterior

Vista híbrida

Veterano

Suelo técnico exterior

Estimados compañeros, tengo previsto en la terraza de la piscina de mi futura casa instalar suelo técnico ceramico, la idea inicial era evitar las pendientes y que quedasen ocultos los sumideros.
    Ahora me doy cuenta de que las juntas del pavimento quedarán muy visibles, naturalmente para que filtre el agua por ellas, pero esteticamente no me acaba de gustar demasiado.
    Es posible dejar únicamnete las juntas en determinados puntos para conseguir una mayor continuidad del pavimento?, o visto asi, opinais seria mejor no optar por suelo ténico?, Gracias por vuestra ayuda

Gran maestro Avatar de bicilindro
    Y una canal continua?
    Pero no de las de rejilla. Hay unas que solo queda, de hecho, una junta larga y pavimento a cada lado.

Veterano
    Cita Originalmente publicado por bicilindro Ver mensaje
    Y una canal continua?
    Pero no de las de rejilla. Hay unas que solo queda, de hecho, una junta larga y pavimento a cada lado.
    Así quedaria bien... pero se estancaria agua?

Gran maestro Avatar de bicilindro
    Hola. Como te decía, es una canal en la que se ha sustituido la rejilla ( que no es otra cosa que una chapa con agujeros ) por una chapa con una raja a todo lo largo.

Por dentro sigue siendo una canal, con su pendiente y sus conexiones.
    Se recomienda poner cada tantos metros una tapa ( que se puede disimular con pavimento ) para registrar, meter una manguera para limpieza y similares.

La he visto colocar incluso en terrazas y queda muy bien.