Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 234
Resultados 31 a 36 de 36

Tema: Consulta sobre recorridos de evacuación: recinto, salida de recinto, salida de planta y demás

Novel
    Uno es el aparcamiento de un centro comercial y el otro es el aparcamiento de un edificio de oficinas, pero están en la misma planta...por eso están separados con tabiquería y creo que lo que yo digo no son salidas, solo pasos de un sector a otro. En un rato subo un esquema para que lo veas y me das tu opinión sobre lo que planteo, gracias .

Y en mi estudio no creo que ahora mismo quieran coger a nadie, sorry. Además yo no soy el jefe....

Maestro Avatar de vilcab
    Cita Originalmente publicado por Octopussy Ver mensaje
    Pues debes replanteartela, evidentemente contestamos con un esquema y siempre hay mas cosas que decir y aclarar, pero lo importante es el "conceto".
    Si yo solo le remitía a la terminología del DB-SI
    Si cumple con los recorridos, ahí lo tiene....

Novel
    Este es un esquema de la planta sótano.

El "problema" que os comentaba lo tengo en el origen de evacuacion que está a 41 metros de la escalera 2. Propongo un recorrido alternativo saliendo del sector 1 y yendo a la salida de planta mas cercana del sector 2; la escalera 4.

Gracias por vuestra ayuda

VIP Avatar de Octopussy
    ¡¡¡¡¡¡¡ 15 escaleras especialmente protegidas !!!!!!!!!!

Sin lugar a dudas lo dicho

Necesitas alguien para el estudio ,

La respuesta es evidente

lo que no entiendo en absoluto es sectorizar aparcamientos es de partida un error que cuesta dinero.
    Dos no discuten si uno no quiere.
    Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.

Maestro Avatar de vilcab
    Supongo que parte del aparcamiento de de Isidoro Alvarez y que la otra es de Emilio Botin, y no querrán mezclarse.

Novel
    Jajajajajajaj exacto. Son los aparcamientos de dos grandes empresas y no se quieren mezclar.

Por cierto, Octopussy....que eres, arquitecto, aparejador, ingeniero? Lo pregunto por si sale una plaza en mi oficina...

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 234