Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Resultados 11 a 20 de 24

Tema: Quiz arquitectónico 26/05/2012

VIP Avatar de heliodoro
    Acotemos la inmensidad del Mundo Mundial

¿Europa?

No encuentro yo gran diferencia entre ser Primate y ser Neanderthal , pero bueno , si hay que evolucionar ,¡se evoluciona! .
    ¡Quiero conseguir llegar a ser Chatelperroniano! (Gracias Isasi)

Experto Avatar de pilarqui
    Cita Originalmente publicado por heliodoro Ver mensaje
    Acotemos la inmensidad del Mundo Mundial

¿Europa?
    Nones

VIP Avatar de heliodoro
    ¿America?
    No encuentro yo gran diferencia entre ser Primate y ser Neanderthal , pero bueno , si hay que evolucionar ,¡se evoluciona! .

¿America?

Yes!

Alguna pista:

El lugar en el que se integra XXXX XX era el destino veraniego de las clases acomodadas americanas durante los años 20 y 30 del siglo pasado; en 1969 se hizo famosa en todo el mundo por el Festival de Woodstock. En los años siguientes la zona entró en un período de decadencia de su popularidad, pero últimamente ha sido objeto de un programa de recalificación y de nuevo desarrollo que la convierte en meta de los jóvenes XXXXXXXinos que huyen del estrés de ......

Aunque tal vez deba decir que estaba situada.....porque un incendio la destruyó.

VIP Avatar de heliodoro
    Cita Originalmente publicado por pilarqui Ver mensaje
    porque un incendio la destruyó.
    ¡Menos mal que aun nos quedan dioses vigilantes que en cuanto detectan casas con escaleras sin barandillas ni pasamanos envian a los angeles exterminadores con los lanzallamas del fuego purificador!
    ¡Aleluya hermanos!

VIP Avatar de heliodoro
    Pilarqui , si se copia y se pega esta parte de tu comentario en el gugle :
    El lugar en el que se integra era el destino veraniego de las clases acomodadas americanas durante los años 20 y 30 del siglo pasado; en 1969 se hizo famosa en todo el mundo por el Festival de Woodstock.
    Te dirige directamente a la "solucion final"

VIP Avatar de heliodoro
    El cuerpo de bomberos ha informado que "los materiales constructivos, basados en resinas y elementos plásticos, provocaron nubes tóxicas entre llamas azuladas altamente inflamables".
    Sin comentarios.

¡Menos mal que aun nos quedan dioses vigilantes que en cuanto detectan casas con escaleras sin barandillas ni pasamanos envian a los angeles exterminadores con los lanzallamas del fuego purificador!
    ¡Aleluya hermanos!
    Has intervenido tú en esto!!! Ha sido victima de la piqueta!!!!!
    Pues a mi me parecian bonitas, y comodas.....

Pilarqui , si se copia y se pega esta parte de tu comentario en el gugle :

Te dirige directamente a la "solucion final"
    Pues resuelve!!!!! Que tengo que irme a saltar la reja o a despedir la feria o a algo.....

VIP Avatar de heliodoro
    Pues resuelve!!!!!
    Ya que me chillas ....:

La casa se desarrolla sobre una superficie de 250 metros cuadrados y goza de una vista de 360º sobre el bosque.
    La conformación del lugar, ligeramente en inclinación, ha inspirado el diseño de los volúmenes y su organización. Una caja única se bifurca literalmente en dos cuerpos separados: uno de ellos sigue la inclinación hacia el norte, el otro se alza sobre la colina creando un aparcamiento cubierto y originando una organización interna de los espacios en niveles escalonados. La articulación de los volúmenes es generada por cinco paredes paralelas que giran a lo largo de un eje horizontal; de este modo los tabiques se convierten bien en suelo o bien en elemento vertical.
    VilLA NM es un brillante ejemplo de la posible interacción entre las lógicas de la prefabricación y la arquitectura de calidad. El empleo de una estructura prefabricada y estandardizada ha permitido, de hecho, bajar los costes de montaje y de obra, sin perjudicar en lo más mínimo la estética de la vivienda. En el interior, los diversos niveles están conectados por un sistema de rampas concebidas como paseos con vista al valle. El baño, la cocina y la chimenea están situados a lo largo del eje vertical de la casa. Esta disposición permite liberar los muros exteriores
    http://www.arquitour.com/villa-nm-un-studio/2009/01/

Otro enlace con plantas :

http://www.interioresminimalistas.co...ba-el-paisaje/
    Última edición por heliodoro; 27/05/2012 a las 12:57. Razón: otro enlace mas

Correcto!!!!! Su Turno!!!!

Oh Heliodoro!!, disculpa, no era chillarte, solo un poquito de énfasis

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima