Una gilipregunta:
¿Se puede incluir una sanción de hacienda por retrasarse en la presentación de un modelo, como gasto de la actividad?
Una gilipregunta:
¿Se puede incluir una sanción de hacienda por retrasarse en la presentación de un modelo, como gasto de la actividad?
No hay tiempo que se deba perder en justificar un retraso.
No.
Dos no discuten si uno no quiere.
Y ese uno responde lo que le sale de los tentáculos.
Me lo temía.![]()
No hay tiempo que se deba perder en justificar un retraso.
Yo lo intentaría; el "no" ya le tienes.
Por si hay una huelga de celo![]()
Así puedes hacerte acreedor a otra bonita multa.Yo lo intentaría; el "no" ya le tienes.
Ls multas de trafico, durante el ejercicio profesional, tampoco, no???
![]()
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
Dependen a quien se las pongan tete55![]()
With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
Pues si éste --->tiene dos dedos de frente no la desgravará.
![]()